Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me ha tocado la loteria !!!!!!!!

Esto ya es para alucinar.

Me llama a casa una operadora de Wanadoo y cual es mi sorpresa que al cabo de unos días y sin consentimiento previo ya tengo asignada una línea ADSL 256 directa.

¿Me ha tocado o no la lotería ?

Burofax de baja al canto, denuncia al O.C.U y me despido hasta siempre de estos impresentables.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es cierto, a mi me llamaron el viernes y no estaba en casa y…

Es cierto, a mi me llamaron el viernes y no estaba en casa y según la web de cliente hay un cambio pendiente. YO NO DI MI APROBACIÓN pero en mi caso me da igual pq me pasan de naveghable 512/128 a naveghable 2048/512 jisjisisjijsijis

• Cerrado

Me da la sensacion de que estais todos compinchados. Dices…

Me da la sensacion de que estais todos compinchados. Dices cosas incompletas. ¿Qué te ofreció? ¿Aceptaste? xD

Osea, te apoyan en una cosa que ni siquiera explicas.

Por cierto, la musica de Wanadoo es xula. Se llama Heroes.

"We can be heroes, just for one day..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eh que la cancioncita de espera de wanadoo es la caña, es de…

eh que la cancioncita de espera de wanadoo es la caña, es de wallflowers y se titula you can be heros. no te metas con la musica de wanadoo, peor es la de timofonica o la de securitas direct

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La operadora de wanadoo me ha ofrecido cambiar de línea Tp 24…

La operadora de wanadoo me ha ofrecido cambiar de línea
        Tp 24 horas a una adsl. Se le comunica que en este momento NO tengo intención de cambiar y al cabo de unos días recibo a un mensajero con un modem, el mismo que devulevo. Si esto no es fraude, lo llamaremos robo a mano armada. Viva el estado democrático y de derecho. Es una lástima. actualmente estoy dado de alta con dos líneas activas y lo más probable es que el mes que viene me facturen doble.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Recomendaría a Warradoo que cambiaran la musica de las…

Recomendaría a Warradoo que cambiaran la musica de las llamadas en espera y colocasen el "Cara al sol ".menudos fascistas !!!!