BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me timaron en la contratación? puedo reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que leí por algún tema que a uno le dijeron que si le instalaban el trio la instalación era gratuita.Y se lo cobraron y reclamó.

Yo no tenía PTR ni cableado.Y contraté el trío 10Mb en el 1004 en mayo.Pregunté si el alta e instalación era gratuita y me dijeron que sí.

En mayo me cobraron la parte proporcional del servicio.
Pero en Junio me cobraron:
Instalación y configuración de Imagenio 39,9500 €

¿No se supone que todo era gratuito?¿O poner el imagenio no?...si lo llego a saber me lo instalo yo, ¿o no se puede?

Si me han timado, ¿puedo reclamar habiendo pasado 7 meses?¿por web o teléfono?¿me lo devolverán?

Y por último, he leído en una noticia que van a subir el precio de imagenio en enero...¿Puedo rescindir mi permanencia sin penalización por el cambio unilateral de las condiciones? Si es así, ¿no te cobran nada seguro, qué hay qué decir?

Saludos y gracias

rezze

No se como ira el tema de reclamacion,pero a mi me cobraron tambien los 39 leuros y medio de instalacion cuando en la oferta era gratuito,llame y me devolvieron la cantidad a la misma cuenta en 10 dias.

Yo por probar probaria,telefonica se le pueden achacar varias cosas,pero el tema seriedad en reclamaciones creo que no es una de ellas,si aportas tu factura y ellos comprueban que se equivocaron pues te lo devolveran a mi parecer.Ya nos diras cosas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero 39 leuros y medio o 39,9500 € que es lo que me cobraron a mí?

Y por cierto, a eso tengo que sumarle el 16% de iva, no? Entonces sería 46,34€ no?

saludos

🗨️ 3
rezze

Cierto me equivoque es 39.95 sin IVA,reclamalos,llama al 1004.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu tambien contrataste el imagenio paquete conexion 10mb?

es que ahora segun la web el imagenio paquete conexion adsl 10mb tienne costes de alta+router+instalación de 39,95€ justamente lo que nos cobraron ati y a mí.

En cambio ahora el imagenio 10mb familiar tiene alta+router+instalación gratis

Pero en el 1004 cuando yo pregunté que si tenía algún coste me dijeron que no, que era gratis

🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez

Ah otra cosa, aparte de lo de arriba, contestarme a esto...puedo irme a otro operador sin penalización porque según he leído han subido el precio de imagenio?

Y cuánto es la penalización y cuántos meses de permanencia?

🗨️ 1
rezze

Han subido el precio del imagenio para los que estan sin promocion,a los que disfrutan de promocion no les tocan el precio.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el mio es paquete conexion 10mb

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el mio es paquete conexion 10mb