Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me timaron en la contratación? puedo reclamar?

Hola, es que leí por algún tema que a uno le dijeron que si le instalaban el trio la instalación era gratuita.Y se lo cobraron y reclamó.

Yo no tenía PTR ni cableado.Y contraté el trío 10Mb en el 1004 en mayo.Pregunté si el alta e instalación era gratuita y me dijeron que sí.

En mayo me cobraron la parte proporcional del servicio.
    Pero en Junio me cobraron:
    Instalación y configuración de Imagenio 39,9500 €

¿No se supone que todo era gratuito?¿O poner el imagenio no?...si lo llego a saber me lo instalo yo, ¿o no se puede?

Si me han timado, ¿puedo reclamar habiendo pasado 7 meses?¿por web o teléfono?¿me lo devolverán?

Y por último, he leído en una noticia que van a subir el precio de imagenio en enero...¿Puedo rescindir mi permanencia sin penalización por el cambio unilateral de las condiciones? Si es así, ¿no te cobran nada seguro, qué hay qué decir?

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No se como ira el tema de reclamacion,pero a mi me cobraron…

No se como ira el tema de reclamacion,pero a mi me cobraron tambien los 39 leuros y medio de instalacion cuando en la oferta era gratuito,llame y me devolvieron la cantidad a la misma cuenta en 10 dias.

Yo por probar probaria,telefonica se le pueden achacar varias cosas,pero el tema seriedad en reclamaciones creo que no es una de ellas,si aportas tu factura y ellos comprueban que se equivocaron pues te lo devolveran a mi parecer.Ya nos diras cosas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ah otra cosa, aparte de lo de arriba, contestarme a…

Ah otra cosa, aparte de lo de arriba, contestarme a esto...puedo irme a otro operador sin penalización porque según he leído han subido el precio de imagenio?

Y cuánto es la penalización y cuántos meses de permanencia?

• Han subido el precio del imagenio para los que estan sin…

Han subido el precio del imagenio para los que estan sin promocion,a los que disfrutan de promocion no les tocan el precio.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            tu tambien contrataste el imagenio paquete conexion 10mb? es…

tu tambien contrataste el imagenio paquete conexion 10mb?

es que ahora segun la web el imagenio paquete conexion adsl 10mb tienne costes de alta+router+instalación de 39,95€ justamente lo que nos cobraron ati y a mí.

En cambio ahora el imagenio 10mb familiar tiene alta+router+instalación gratis

Pero en el 1004 cuando yo pregunté que si tenía algún coste me dijeron que no, que era gratis

• Esta es la pagina de Trios de Telefonica.…

Esta es la pagina de Trios de Telefonica.

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Se puede ver que el router instalacion es gratuito,yo reclame y me devolvieron el importe,es que a mas de cobrarme el alta me estaban cobrando el TRIO sin promocion,unos 53 euros,y tambien las llamadas a moviles,que entraban en mi promocion,es el segundo mes que reclamo y el segundo mes que me devuelven el importe de mas facturado,ya le avise y le dije que anotara que es el ultimo mes que le doy para que fallen,si a la proxima factura me cobran de mas,me doy de baja de todos sus productos.

Llama al 1004,y pide que te devuelvan el dinero que es tuyo.