Estoy con Orange 3 MB sin cobertura directa.Despues de leer que a muchos os ofrecieron la conexion por 25€ . llame y me la ofrecieron a mi+3 meses a mitas de precio.TODO MENTIRA!!
ASI QUE PROXIMO MES QUE HAGO 6 MESES ME MARCHO A TIMO
QUE AUNQUE ME COBREN 35€ DE PENALIZACION ME PIRO
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ME TIMARON!
[ Contenido borrado por el moderador ]
y de paso el numero de cuenta bancaria, y tu DNI, no para esto de comerciales encubiertos
Y yo me pregunto, esto es a lo que llaman web 2.0?
Comerciales detrás de la oreja hasta en los foros en los que ese no es el objetivo... o sí?
Venga venga, que en esta vida de pantomima todo es un negocio.
Tengo una pregunta para tí, cuál es tu comisión?, porque si es apetecible me apunto yo también, vamos, sería tonto de no hacerlo. :-D
lo más curioso es la cuota de mercado que tienen, o al foro solo se conectan telepizzeros o aqui pasa algo raro.
Es como las comparativas de adslzone (comerciales de jazztel), que no se las creen ni ellos
spam no gracias
:-? Hola buenas, quisiera decir que a mi tambien me timaron. Espero poner mi caso en manos de mi abogado por estafadores.
Tenian que estar todos presos.
Que no os engañen pensar mal de orange
Pero como os engañan? No os cobran a 25 euros? A mi tb me paso pero me devolveran en la proxima factura 10 euros que me cobraron este mes de mas... veremos
hola;dice que te la ofrecieron a ti + 3 meses a mitad de precio y dices que todo mentira, no se cuando te lo ofrecieron pero cuenta que ese descuento siempre te lo pondran a 1 del mes siguiente y hasta el 2º mes no lo veras en tu fact.
te aconsejo, y se lo que digo, que les llames pues el servicion de reclamacion de faturacion es bueno y saben lo que hacen, si es cierto que te lo ofertaron ellos se encargan de cambiar el precio y añadirte la promocion de la que hablas.
suerte¡