Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone cobra "Compras y suscripciones" en una SIM que lleva meses apagada

Beldarr
1

Ya se que este tema está muy manido, que todo el mundo habla de los "Errores de facturación", pero es que a mi nunca me había pasado, ni con Ono ni ahora con Vodafone.

El caso es que acabo de descubrir por qué llevan cobrándome 3 euros de mas cada mes en mi factura… Por "Compras y suscripciones" hechas con el móvil… Ese móvil me lo encasquetaron con el fijo, y no lo uso…de hecho NI SIQUIERA SÉ DONDE TENGO LA SIM, así que, ¿Como puedo comprar nada con un móvil que lleva meses sin encenderse?

He desconectado los pagos a terceros con el móvil. Cuando acabe la permanencia,( este mes) lo daré de baja, y espero no tener mas problemas porque si no el siguiente paso será pedir una portabilidad. Ya sé que no sirve de mucho quejarse aquí, pero esto no es una queja, sino una advertencia a otros usuarios.

Saludos.

LoboAnonimo
1

¿Como puedo comprar nada con un móvil que lleva meses sin encenderse?

La suscripción probablemente la iniciaste antes de perder la tarjeta SIM.

Cuando empezaste a ver estos cargos en la factura, lo deberias de haber arreglado directamente con Atencion al Cliente, para que no te lo cargaran mas.

BocaDePez
BocaDePez

los números de teléfono se reutilizan. ¿podría suceder que sean suscripciones del dueño anterior?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, y en todo caso sería una cuestión a reclamar, para que te devolvieran el dinero en la siguiente factura . Dicho esto , el "acabo de descubrirlo" es una excusa como otra cualquiera, permitemelo. Cuanto tiempo llevan contándotelo? No revisas, aunque sea de vez en cuando lo que te cobran. Tampoco te veo muy preocupado, lo que tendrás que hacer es reclamar a Vodafone, eso lo primero. Cuidado, con la baja de la SIM, darla de baja supone perder la numeración. No puedes pedir una baja hoy y dentro de dos meses pedir una portabilidad para esa linea . lo dicho, reclama a Vodafone

vukits
2

Es el pan de cada día, con Vodafone. Yo cogía la costumbre de reclamar una cosica cada mes… Hasta que porté a Lowi… donde todo funciona mejor…

Eso sí, si reclamas, te lo devuelven. (y sino a usuariosteleco).

amigos895
1

Las facturas se revisan siempre y más siendo Vodafone… en Movistar también lo hacen, se lo hicieron a mi madre y fui a la comunidad Movistar y claro no te lo devuelven, tampoco está la posibilidad de cancelar para siempre esos SMS premium que hay que cancelarlos cuando se produzca y te dicen que eso es porque lo acepta uno y cuando se activa el servicio te mandan un SMS (mentira xD, prueba más de que lo encasquetan por la cara). Fue pasar a Jazztel y 0 problemas con los SMS premium de emocion (en Movistar cuando lo cancelabas te lo volvían activar a los pocos días, que mamones xD).