Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

ME HA TIMADO WANADOO???

SOY CLIENTE DE WANADOO DESDE HACE 3 AÑOS. COMENCE CON ADSL 256 A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE (RECORDAIS, NO?). CON EL PASO DEL TIEMPO ME HAN IDO OFRECIENDO AMPLIACIONES DE HORARIO Y REBAJANDO EL IMPORTE DE LA CUOTA. EL PROBLEMA RESIDE EN QUE AÚN SIGO NAVEGANDO A LA MISMA VELOCIDAD PESE A LAS DOS ORDENES DE DOBLAR LA VELOCIDAD.
    EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS, ME LLAMARON DE WANADOO Y ME OFRECIERON INCLUIR LAS LLAMADAS NACIONALES TOTALMENTE GRATIS EN LA CUOTA MENSUAL. PERFECTO. ACEPTÉ. EL PROBLEMA VIENE AHORA. CUANDO M INCLUYERON LAS LLAMADAS GRATIS ME CREARON UN NUEVO CONTRATO EN EL QUE ME DESAPARECIA MI ANTIGUEDAD COMO CLIENTE DE WANADOO. YA NO TENIA ANTIGUEDAD DE DOS AÑOS (ACTUALMENTE YA LLEVO 3 AÑOS CON ELLOS).
    AL APARECER EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO SIN ANTIGUEDAD, ES DECIR, COMO UN CLIENTE NUEVO, NO SE ME LLEVO A CABO LA DUPLICACION DE LA VELOCIDAD LEGAL, PUES SE NECESITABA UN AÑO DE ANTIGUEDAD (Y EN REALIDAD YO YA TENIA 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD!!!).
    ESTE AÑO, AHORA EN SEPTIEMBRE, M HAN COMUNICADO QUE SI QUE SE PROCEDERA AL SEGUNDO DUPLICADO DE VELOCIDAD LEGAL, PORQ YA LLEVARIA UN AÑO DE ANTIGUEDAD CON ELLOS (AUNQ LLEVARIA 3). AUN ESTOY ESPERANDO SU PROMESA.
    MI PREGUNTA ES HASTA QUE PUNTO ES LEGAL LO QUE HAN HECHO ELIMINANDOME LOS DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE TENIA CON ELLOS Y CREANDOME UN NUEVO CONTRATO. POR LO DEMAS NO TENGO QUEJA CON JAZZTEL, SOLO QUE, POR EJEMPLO, UN COLEGA QUE CONTRATO LO MISMO QUE YO, LA MISMA FECHA, (ADSL 256 MG) NAVEGA ACTUALEMENTE A 4.1 GIGAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/09/05 22:30]

sólo una correción EDITO puntillosa (al cesar lo que es del…

sólo una correción EDITO puntillosa (al cesar lo que es del cesar miguimau :P) FIN EDICION:

" NAVEGA ACTUALEMENTE A 4.1 GIGAS!! " -> es de suponer que es Mb, no? Lo digo porque entonces sí que mando a la mierda a Woo y me cambio...aunque prefiero que bajen las cuotas.

Un saludo

• Cerrado

Yo también llevo desde la tarifa plana (+7, tenía yo) A mi me…

Yo también llevo desde la tarifa plana (+7, tenía yo)
      A mi me llamaron para el Naveghable ese y dije que nones. Creo que con buen criterio. Al fín y al cabo perdía más de lo que ganaba.
      Y sí, desde que aceptaste yo creo que la has pifiado porque sí que es un contrato nuevo. Legalmente es probable que ya no tengas esa antigüedad. Pero donde tienes que preguntar es en Consumo.
      Y aunque fuera ilegal pueden hacer lo que les plazca, así que no te queda mas que protestar y encab**narte y/o irte a otro lado. Tú mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la culpa es tuya. A los clientes ganados cero patatero A los…

la culpa es tuya.
      A los clientes ganados cero patatero
      A los nuevos cliente se les da todo.

Conclusion

pide la puñetera baja y si wanaddo te mola tanto vuelves a llamar y contratas.

otra==> " Soy cliente wanadoo desde hace 3 años"
      yo de R cable desde hace 5
      y mi vecino lleva toda vida con telefonica y no viene nadie a hacernos una mamada....

q coño esperabas?????

• Cerrado

Y Leoverdura tiene razón en mosquearse, no es el trato que…

Y Leoverdura tiene razón en mosquearse, no es el trato que merece un cliente. No pide una mamada, sino algo muy razonable. No sé a que viene tanta mala leche . ¿Almorranas, estreñimiento?

• Cerrado

" no viene nadie a hacernos una mamada" -> que cositas ves tú…

" no viene nadie a hacernos una mamada" -> que cositas ves tú en casa? eso te enseñañ tus papás? ([IRONÍA] Si es que conoces al tuyo :P [/IRONÍA])

Un saludete... para ahorrarte: lo que me puedas decir, me resbala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso.................. tu quemarte conmigo y al de arriba no…

eso.................. tu quemarte conmigo y al de arriba no le digas lo q tiene q hacer (darse de baja y pedir nueva alta)....