SOY CLIENTE DE WANADOO DESDE HACE 3 AÑOS. COMENCE CON ADSL 256 A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE (RECORDAIS, NO?). CON EL PASO DEL TIEMPO ME HAN IDO OFRECIENDO AMPLIACIONES DE HORARIO Y REBAJANDO EL IMPORTE DE LA CUOTA. EL PROBLEMA RESIDE EN QUE AÚN SIGO NAVEGANDO A LA MISMA VELOCIDAD PESE A LAS DOS ORDENES DE DOBLAR LA VELOCIDAD.
EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS, ME LLAMARON DE WANADOO Y ME OFRECIERON INCLUIR LAS LLAMADAS NACIONALES TOTALMENTE GRATIS EN LA CUOTA MENSUAL. PERFECTO. ACEPTÉ. EL PROBLEMA VIENE AHORA. CUANDO M INCLUYERON LAS LLAMADAS GRATIS ME CREARON UN NUEVO CONTRATO EN EL QUE ME DESAPARECIA MI ANTIGUEDAD COMO CLIENTE DE WANADOO. YA NO TENIA ANTIGUEDAD DE DOS AÑOS (ACTUALMENTE YA LLEVO 3 AÑOS CON ELLOS).
AL APARECER EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO SIN ANTIGUEDAD, ES DECIR, COMO UN CLIENTE NUEVO, NO SE ME LLEVO A CABO LA DUPLICACION DE LA VELOCIDAD LEGAL, PUES SE NECESITABA UN AÑO DE ANTIGUEDAD (Y EN REALIDAD YO YA TENIA 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD!!!).
ESTE AÑO, AHORA EN SEPTIEMBRE, M HAN COMUNICADO QUE SI QUE SE PROCEDERA AL SEGUNDO DUPLICADO DE VELOCIDAD LEGAL, PORQ YA LLEVARIA UN AÑO DE ANTIGUEDAD CON ELLOS (AUNQ LLEVARIA 3). AUN ESTOY ESPERANDO SU PROMESA.
MI PREGUNTA ES HASTA QUE PUNTO ES LEGAL LO QUE HAN HECHO ELIMINANDOME LOS DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE TENIA CON ELLOS Y CREANDOME UN NUEVO CONTRATO. POR LO DEMAS NO TENGO QUEJA CON JAZZTEL, SOLO QUE, POR EJEMPLO, UN COLEGA QUE CONTRATO LO MISMO QUE YO, LA MISMA FECHA, (ADSL 256 MG) NAVEGA ACTUALEMENTE A 4.1 GIGAS!!
ADSL