Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me tienen que rebajar el perfil, recomendaciones segun mis datos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tras venderme mucho la moto los de jazztel, no tendre 30mb, ni 20, tendre 10mb que es a lo que me sincroniza el router pq segun el tecnico de telefonica que vino a mi casa el cable hasta mi casa da muchas vueltas y es imposible que llegue mas.

El de telefonica le dijo x telefono a la chica que tenian que rebajarme el perfil, que llamaria yo para hablarlo.
Que me recomendais? Si les digo que me pongan 10mb cuantos me llegaran? Lo digo pq no se si enviando 30mb me llegan 10 si envian 10 no me llegaran 6....
Para mantener 1MB de subida y el fastpath es minimo ADSL 20mb no?

Mis datos segun el test de jazztel son estos:

Velocidad de bajada9165 Kbps
Velocidad de subida1093 Kbps
Atenuación44.2 dB
Margen de ruido8.2 dB
BocaDePez
BocaDePez

Te llegará exactamente lo mismo que ahora. No es un porcentaje asociado al máximo teórico.

Ahora bien, si necesitas las características asociadas a la línea de 20 megas (Anexo M o FastPath) tendrás que mantenerla.

Ari

Yo pediría los 12 Mbps

Te llegará lo que tienes ahora (aunque puede que si sincronizas en gdmt te llegue algo más en bajada) y mantendrás el anexo m y el fastpath :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate a la modalidad de 12 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con una atenuacion de 44.2 no le van a dejar contratar mas de 6 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tendría sentido, ya que ahora tiene 9 megas. Eso que tú dices pasará en Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también contrataría los 12 Mbps, puedes aprovechar la subida al máximo con turboup (anexo M) y los casi 10 Mbps de bajada máxima que te permite la linea, puedes activar el fastpath....

BocaDePez
BocaDePez

Al final me quedo con los 30mb, por el simple hecho de que si me cambian el contrato y me hacen uno nuevo de 12mb pierdo la promocion de que durante un año me costaba el adsl 19€ y me costaria los 27 sin promocion de los 12mb.. no saben náh!

ROSENDO

Que poco te llega, ya puede dar muchas vueltas el cable para que te llegue tan poco!

BocaDePez
BocaDePez

Estas hasta las manos te lo bajan igual al perfil.