BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me tienen hasta el moño con el descodificador y la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi caso

El día 28/09/2011 contacté con VODAFONE para la instalación de los servicios de telefonía fija + ADSL, mediante una portabilidad de los mismos servicios que tenia contratados con MOVISTAR.

Ayer recibo una llamada de VODAFONE en la que me indican que la portabilidad de la linea ha sido rechazada por MOVISTAR, sin dar ninguna explicación del motivo del rechazo. Ese mismo día llamo a MOVISTAR para interesarme por el motivo del rechazo de la portabilidad, y en MOVISTAR me indican que la portabilidad ha sido rechazada porque en su sistema informático aparece que tengo una "gestión pendiente". Dicha gestión pendiente, según MOVISTAR, consiste en que les aparece que tengo solicitada la baja del servicio de imagenio y esa incidencia "aun no está cerrada". Ante esta situación , les comunico a los del 1004 lo siguiente:

1.- Efectivamente, la baja del servicio de IMAGENIO fue solicitada por mi telefónicamente el día 20 de junio de 2011

2.- Dicha baja se efectuó técnicamente a los pocos días, y tras varios intentos para que vinieran a mi domicilio a recoger el descodificador, al final conseguí que fueran a recogerlo a mi lugar de trabajo el día 1 de julio de 2011.- Dispongo del justificante de la empresa Zeleris que acredita que efectivamente se recogió el descodificador en la citada fecha.

3.- en las facturas emitidas el 25/07/2011, 25/08/2011, y 25/09/2011, han seguido cobrándome el servicio de imagenio, y he tenido que llamar repetidas veces para que me devolvieran el importe cobrado de mas, cosa que han hecho previo envío de factura rectificativa en la que manifiestan que efectivamente se trata de un error y que no volverá a ocurrir.

Como no me fiaba ni un pelo, esta mañana he enviado un burofax a MOVISTAR solicitando que procedan de inmediato a actualizar en su base de datos que LA BAJA DEL SERVICIO DE IMAGENIO YA SE HA PRODUCIDO COMPLETAMENTE, y que deje de aparecer como una "gestión pendiente", para que se pueda proceder sin ningún problema a la portabilidad de la linea.

Para colmo de recochineo, esta misma tarde recibo una llamada de la empresa "zeleris" , contratada por TELEFONICA para la recogida de descodificadores, en la que me indican que van a venir a mi domicilio para recoger el descodificador. Les contesto por teléfono, que el descodificador ya está recogido desde hace tres meses y que no tengo ningún descodificador para recoger. La empresa Zeleris me comunica que entonces le diran a MOVISTAR que la recogida ha sido "rechazada". Esto ya parece un pitorreo, solo falta que a VODAFONE se le ocurra penalizarme por no poder hacer la portabilidad.

Mi pregunta es ¿ pueden negar la portabilidad por ese motivo tan absurdo?

Me tienen un poquito harta, ya os contare en que acaba todo esto.

superllo

Pueden parar la portabilidad porque tu casa esté pintada de verde, es decir, por cualquier subnormalidad. Sigue insistiendo y ponte en contacto con la CMT (www.usuariosteleco.es) si te siguen dando problemas.