BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ME TIENEN QUE ENTREGAR EL FIJO PANASONIC EN LA MISMA CAJA EN LA QUE ME TRAEN EL ROUTER Y EL MODEM?

maite33

Hola

Hola a todos.

He contratado por teléfono una instalación y alta nueva de ADSL y Línea fija de teléfono a 35.90€/mes ( o un importe muy parecido, no me acuerdo exáctamente). La semana pasada SEUR me ha entregado una caja con Modem, Router y tarjeta SIM. El Sábado vino un técnico de Telefónica para ponerme la línea fija. Internet ya funciona muy bien, pero ¡NO TENGO EL TELÉFONO FIJO! Vodafone me dicen que me lo han entregado con el Router, en el mismo envío. ¿Alguien me puede decir si realmente, se entrega todo juunto en el mismo paquete? Si es así tendré que registrar otra vez esa caja (Ahora mismo no estoy en mi casa por lo que tendría que esperar hasta pasados unos días para hacerlo). Pero estoy casi segura de que en esa caja que me ha llegado, sólo había un router, un modem USB y sus respectivos cables y accesorios. Además no tengo nada escrito, porque he contratado este paquete por teléfono.... ¿Tiene que estar en la misma caja el contrato escrito que he hecho vía telefónica a la hora de contratar el servicio? ¿Me podeis sacar de la duda?

Gracias

satitsu

A ver, depende de la fecha en que lo dieras (o mejor dicho en que ellos lo dieran) de alta. Si es desde el 5 de mayo en adelante, la voz, el teléfono fijo, vamos, va por VoIP. Puesto que indicas que te han hecho instalación, supongo que solicitaste un número de teléfono nuevo. De ser así, el fijo te lleva funcionando desde el primer día, al principio con el módem 3G y ahora a través de la ADSL. Lo único que has de hacer es conectar un teléfono (con marcación multifrecuencia, por tonos, vamos) a una de las salidas VoIP (con la forma de roseta telefónica) que tiene el router en la parte trasera, y a tirar. Creo, no obstante que reinyecta voz en la línea por lo que si conectases microfiltros a las rosetas también tendrías línea -de esto último no estoy seguro al 100%-. De ser éste el caso, lo que por las fechas que son parece más probable, no te tienen que mandar ningún teléfono en el que insertes ninguna SIM.

Saludos y ya nos cuentas.

🗨️ 2
maite33

Gracias, pero en la oferta estaba incluido un teléfono panasonic de regalo...

¿Y el contrato?

🗨️ 1
Mocho

En el interior del paquete tiene que haber un albarán de Vodafone con el detalle de lo que debería haber en el paquete.

Los contratos hace muchos años que no los envía ningún operador cuando contratas a distancia, en la web están las condiciones y si contratas y usas el producto se entiende que las aceptas.