Hola
Hola a todos.
He contratado por teléfono una instalación y alta nueva de ADSL y Línea fija de teléfono a 35.90€/mes ( o un importe muy parecido, no me acuerdo exáctamente). La semana pasada SEUR me ha entregado una caja con Modem, Router y tarjeta SIM. El Sábado vino un técnico de Telefónica para ponerme la línea fija. Internet ya funciona muy bien, pero ¡NO TENGO EL TELÉFONO FIJO! Vodafone me dicen que me lo han entregado con el Router, en el mismo envío. ¿Alguien me puede decir si realmente, se entrega todo juunto en el mismo paquete? Si es así tendré que registrar otra vez esa caja (Ahora mismo no estoy en mi casa por lo que tendría que esperar hasta pasados unos días para hacerlo). Pero estoy casi segura de que en esa caja que me ha llegado, sólo había un router, un modem USB y sus respectivos cables y accesorios. Además no tengo nada escrito, porque he contratado este paquete por teléfono.... ¿Tiene que estar en la misma caja el contrato escrito que he hecho vía telefónica a la hora de contratar el servicio? ¿Me podeis sacar de la duda?
Gracias