Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me tiene loca adsl

Hola buenos días:

Tengo un problema que me tiene loquita cabeza ( sobre todo por el gasto).

Tenia contratado el adsl con wanadoo pero era muy lento y pagaba 50 euros bien, me cambio a telefonica con el trio y despues de 4 meses de espera biennnn me lo traen y me lo ponen pero se les olvido decirme que cada ordenador necesitaba un ubs inhalambrico y el precio asi que en enero facturon me han cobredo por dos ubs y una pcmacia para mi portatil 160 euros.

Reclamo y demás y al final les digo que me den de baja y cdontrato con wanadoo de nuevo , pero no quiero gastarme más dinero y mi pregunta es puedo utilizar mi router con mis inhalambricos con wanadoo sin tener que comprar otro? como puedo hacerlo si es que si?

Muchas gracias

Un beso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo no veo cuál es el problema ... ¿funcionaba Trio mal? Si el…

Yo no veo cuál es el problema ... ¿funcionaba Trio mal?

Si el problema es que te cobraron algo que no te dijeron, si no lo pagas tendrás que devolverlo, digo yo.

Si lo has pagado, ¿te cambias de Telefónica a Warradoo solo por la rabieta? Poco inteligente ... mejor Ya.com o Jazztel antes que Warradoo.

• Cerrado

6

Puedes hacerlo perfectamente. En esta misma página hay muchos…

Puedes hacerlo perfectamente. En esta misma página hay muchos manuales de configuración de muchos routers. Mira el modelo que tienes tu y pregunta.