BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me termina descuento Digi&friends ¿porto?, ¿a donde?

Fasac
-12

Hola.

Próximamente se me termina el descuento Digi&friends y quisiera saber operadoras en las que el coste sea similar o menor a Digi.

gracias.

Aokromes
3

con los requsitos que pones, ninguna fuera de Digi smart 300 Mbps + fijo.

Skep32

Lo que pides con el precio que pides solo lo tiene Digi. Lo mínimo podría ser MásMóvil, fibra 300 Mb o 1Gb y fijo con llamadas ilimitadas por 20 € un año.

Ismael Gaen
0

Directamente casi lo quieres gratis jajajj. Mírate Yutelecom. Es 30€ un año creo.

AnarchyBurger88

La mejor alternativa a Digi es Simyo. Solo es un poquito más "cara" pero es estable y a buen precio.

Cantabria2024
2

Me parece que estás obsesionado… los 10 euros al mes a Digi por 300 megas me parece más que correcto con fijon fijo y sin CG-NAT son 14 euros al mes en total

Que más quieres?

Y no entiendo el motivo del mensaje, una cosa es que te bajen precios, y otra cosa es racanear tanto

Aell6782
5

Algunos sois putas ratas, lejos de conseguir fidelizar, lo que consiguen, en un segmento de clientes por suerte reducido, es un tipo de cliente que en lo personal yo no lo desearía ni al gitano del mercado ambulante.

Sin irte al chiringuito mas marronero que exista, los de los pagos anuales y similares, por otra parte proyectos que vienen como anillo al dedo para clientes de tal calibre, dudo que encuentres nada mejor en precio.

Fasac

He mirado Yutelecom y Keio, que las he conocido por BandaA, pero no me terminan de convencer por eso he preguntado por si conocéis mas.

No tengo decidido en firme irme de Digi, solo quiero comparar opciones y precios. No he criticado la política de precios de Digi, a mi no me sobra el dinero, si puedo pagar menos mejor, solo me quejo de los cortes futboleros y de que no entregan lo datos SIP del fijo.

Cantabria2024
11

A ti te deberían de negar alta a cualquier operadora… porque el cliente si es como tu, apañaos vamos

🗨️ 1
khaelin

+1

pjpmosteiro
11

Hay que ser agarrado para hacer eso. Me da igual si ofendo.

Lo que pides cuesta 20 euros en cualquier operadora, y quieres amagar para ahorrarte 2 euros al mes.

Madre mía.

En otro orden de cosas, no, no existe operadora en ese espectro de precios

onekame
2

Yo creo que te va a salir a cuenta mudarte a la India, así consigues unas tarifas mas competitivas como las que describes en tus expectativas.

🗨️ 1
Bocchi94

Hasta en la India la fibra y móvil al mes pueden costar los 13€ que pagará ahora. Todo y así tienen un operador en la India que por 38€ (3600 rupias) al año te ofrece 2.5gb al día de 5G Standalone.

Si se apaña sin fibra le saldría por unos 3€/mes, nada mal. Una cosa es querer ahorrar y otra cosa es querer arañar unos euros cuando está pagando nada y menos.

Alexvr

Que divertido eres jeje

Izanrb2005
Captura

Si te parece caro 13€… Apaga y vámonos, pidelo gratis, por pedir…