Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
706 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me tengo que mudar por trabajo y tengo permanencia

Hola. Tengo 150 euros de permanencia con ono por la instalación de línea. .. nada de móviles solo adsl y fijo 30 megas. Me tengo que ir del piso que estoy ahora. Y a donde voy solo hay cobre de telefónica. Que puedo hacer con esta permanencia? yo sseguiría con ellos pero si no tienen cobertura que le hago yo?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • (si a una persona fallecida no se lo perdona no creo que otra…

(si a una persona fallecida no se lo perdona no creo que otra que cambien de residencia, sino tiene cobertura vodafono en esa nueva residencia, se lo perdone)

un amigo mio fallecio en junio (tenia compromiso de permanencia no se si su familia habra pagado el coste de cancelacion o vodafono se lo ha perdonado) y he visto facturas suyas en su área de cliente y en una le pone (sin iva):

Concepte Data Euros
      Cost Cancel·lació Compromís en VF - ONO 30/06/15

79,67

• Si el traslado es por un periodo corto de tiempo puedes…

Si el traslado es por un periodo corto de tiempo puedes intentar aplazar el cobro, otra opción que puedes tener es buscar una zona donde ono si tenga cobertura y realizar un traslado.

Esto no lo sé por eso lo pregunto, ¿siendo ADSL ono no lo podría tener indirecto?

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]

• BocaDePez BocaDePez
      6

No hay forma de eliminar la permanencia porque te mudes. Tu…

No hay forma de eliminar la permanencia porque te mudes. Tu alegación es que el operador no tiene cobertura en el nuevo domicilio, ONO (y cualquier operador) alegará que ellos no tienen la culpa de que te mudes.

Si tú te vas a vivir fuera de España por trabajo o por cualquier otro motivo, no te exime de tus obligaciones legales como puede ser el pago de una hipoteca o un préstamo. Son causas ajenas a la empresa que te da el servicio, por tanto, debes abonar la penalización porque el que está rompiendo de forma unilateral el contrato eres tú, el usuario. Cuando vives de alquiler o con incertidumbres, tienes que barajar la opción de contrataciones sin permanencia porque, si ocurre como en tu caso, debes abonar las penalizaciones aceptadas en la firma/grabación del contrato.