BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me tengo que dar de baja antes de que acabe el mes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me quiero dar de baja de jazztel pero no se si he de darme de baja el ultimo dia para aprovechar tambien ese dia, o si varios dias antes de finalizar el mes.

¿Si me doy de baja cualquier dia solo se paga la parte proporcional al igual que sucede en los contratos de movil? Si por ejemplo con el movil me doy de baja cuando llevo 10 dias del periodo de facturacion me cobran solo esos 10 dias pero con la telefonia fija y el ADSL no se si funciona igual.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Por normativa:

La baja se producira a los 15 dias una vez la operadora tenga constancia de la solicitud de baja, (Buro fax)

[Información general] Datos, Posts importantes

Casi todos los problemas que hay de solicitud de baja es porque el cliente no tramita bien la solicitud.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Llame hace unas semanas y cuando pregunte si habia que mandar fax o algo me dijeron que no, que la baja me la hacia ya mismo por telefono con grabacion de voz, le dije que llamaria de nuevo pues queria la conexion un poco mas.

Se me olvido preguntarle o mas bien no se me ocurrio lo del pago si solo he de pagar la parte proporcional o si empieza ya el mes si me toca pagarlo entero.

Ya sea la baja por burofax con sus 15 dias por medio o por telefono imagino que de inmediato he de calcular bien si no cobran solo la parte proporcional para darme de baja en el momento adecuado.

Un saludo

🗨️ 2
kaleth

Las facturas de Jazztel están fechadas en el día 15 de cada mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias kaleth,

Entonces me tendria que dar de baja por ejemplo el dia 30 de este mes que seria con 15 dias por si hacen falta esos 15 dias de antelacion y asi que no se me salga la cosa de margen ya que no se si cobran de forma proporcional y no me quiero arriesgar.

Un saludo