Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me tengo que dar de baja...

Hola wenas. Me cambio de piso y en verano estaré fuera. Me tengo q dar de baja pq el 28 ya dejo el piso.
    Como me recomendáis q me dé de baja? Es que al final ya no me ha quedado nada claro.. Puedo hacerlo por telefono? (prefiero ahorrarme tener q hacer un burofax..:S).
    Muchas gracias:)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues al final ya he llamado y me han dicho q en 15 días…

Bueno pues al final ya he llamado y me han dicho q en 15 días máximo ya no tendré linia.
      También me han dicho que cuando me vuelva a dar de alta diga el número de baja que me han dado y me harna un 25% de descuento durante 4 meses :)
      Gracias a todos por al ayuda, una vez más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que ya llamé. Ten…

Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que ya llamé.

Ten a mano nº de telefono, DNI y nº de la cuenta bancaria que son los datos que te van a pedir.

Lama al 1565 opcion 2 o 7 y diles que te quieres dar de baja.

Te pasan con el departamento de baja.

Te preguntan el motivo, te hacen una oferta, te hacen otra oferta mejor y otra mas. Que si el inquilino que vaya al piso va a querer internet o si algun familiar/conocido quiere aprobechar la oferta. Finalmente te dicen que de todas formas si cambias de opinion esa oferta se matendra.

Te pasan a la grabacion. Te hacen un par de preguntas y adios muy buenas.

El dia de la baja te llamarán para informarte que se va a proceder a darte la baja ese mismo dia.

Actualmente estoy en esa parte, me llamaron para decirme que me daban de baja el jueves, y sigo con la linea activa. Llamaré mañana para preguntar el motivo.

• Cerrado

6

Sí, si la contratación fue también telefónica. Yo empezaría…

Sí, si la contratación fue también telefónica. Yo empezaría por el teléfono y llamaría uno o dos días después para confirmar que está la baja hecha.

• Cerrado

Yo me di de baja por la misma razón llamando, haciendo la…

Yo me di de baja por la misma razón llamando, haciendo la grabación de voz y posteriormenete enviando el fax. A la semana llama para ver como va el tema y ya está.