Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me lo tengo que creer ¿?

Desde el día 16/3 que tenía fecha de Portabilidad (que no se realizó) me han dado todo tipo de excusas, pero la más extravagante es ésta: “La portabilidad continua en proceso, tiene varias fases y se esta finalizando…” ¿desde el 16 de marzo ¿???, es eso posible ¿?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser q cuando llamastes esa vez la persona q te atendió…

Puede ser q cuando llamastes esa vez la persona q te atendió no tuviese ni p*** idea.A mi hace 1 mes me dijeron q estaba aceptada y q en pocos dias tendría fecha.Todavia estoy esperando.

• Cerrado

6

Un cuento chino más. A mi me aseguraban q la tenia hace un…

Un cuento chino más.
        A mi me aseguraban q la tenia hace un mes, despues otro me dijo q en dos días me llega el equipo, o sea todo depende de la fantasia de los operadores 8-)

• Cerrado

Pues me jode un montón q me mientan, mucho mas q si me dicen…

Pues me jode un montón q me mientan, mucho mas q si me dicen q llevan 2 meses con el alta y tv no han hecho nada.Q x lo menos tengan la decencia de decirte la verdad aunq lo q creo es q no te mienten descaradamente sino q no tienen ni idea de x donde van los tiros y te sueltan lo primero q se les pasa x la cabeza.

• Cerrado

No, no es posible, la portabilidad se realiza en un día, por…

No, no es posible, la portabilidad se realiza en un día, por lo tanto tiene que estar Fallida. Llama y pide nueva fecha de portabilidad...