BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me lo tengo que creer ¿?

pocholo77

Desde el día 16/3 que tenía fecha de Portabilidad (que no se realizó) me han dado todo tipo de excusas, pero la más extravagante es ésta: “La portabilidad continua en proceso, tiene varias fases y se esta finalizando…” ¿desde el 16 de marzo ¿???, es eso posible ¿?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

No, no es posible, la portabilidad se realiza en un día, por lo tanto tiene que estar Fallida. Llama y pide nueva fecha de portabilidad...

Farman

Puede ser q cuando llamastes esa vez la persona q te atendió no tuviese ni p*** idea.A mi hace 1 mes me dijeron q estaba aceptada y q en pocos dias tendría fecha.Todavia estoy esperando.

🗨️ 2
DRT1

Un cuento chino más.
A mi me aseguraban q la tenia hace un mes, despues otro me dijo q en dos días me llega el equipo, o sea todo depende de la fantasia de los operadores 8-)

🗨️ 1
Farman

Pues me jode un montón q me mientan, mucho mas q si me dicen q llevan 2 meses con el alta y tv no han hecho nada.Q x lo menos tengan la decencia de decirte la verdad aunq lo q creo es q no te mienten descaradamente sino q no tienen ni idea de x donde van los tiros y te sueltan lo primero q se les pasa x la cabeza.

jcasado

Yo voto que es trola.