Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo que me temía. Conexión limitada ¿alguien más?

Bueno, decir que tengo el mega desde final de septiembre y hasta ahora alucinando. Medias de descarga en el bittorrent de 80-90, todo maravilloso.
    Incluso la semana pasada me doblaron a 2 megas por la patilla.
    Pero cuál es mi sorpresa al darme cuenta de que me han limitado la descarga a 40k. No es que vaya mal la red en este momento, se nota que está limitado( al bajar un archivo grande de rediris, por ejemplo).
    Supongo que se han dado cuenta de que no pueden mantener todas las nuevas conexiones de mega y nos limitan, ya que así pueden hacerlo sin que podamos hacer nada (ese 10%).
    Bueno, ¿a alguien más le pasa? creo que poco a poco nos lo van a hacer a todos, y si no al tiempo.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me alegro infinito por los que le vaya bien :) Yo no hago…

Me alegro infinito por los que le vaya bien :)

Yo no hago mención al emule ni demás programas similares... (dejemos eso a un pequeño lado), es que ni siquiera en DESCARGA DIRECTA DE UNA WEB me pasa de 41 !!!!

Pos vaya mega xDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la mula no me va exagerada bien, es decir, no he notado…

A mi la mula no me va exagerada bien, es decir, no he notado mejora respecto a los 256, incluso diría que ahora está la cosa un poco más irregular, pero tampoco es desesperante.

Sin embargo, el torrent me va muy bien, con medias rondando los 40 kas/segundo durante horas y horas.

Y tengo IP fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juas, pues yo empece de puta madre, hacia test y me daba…

juas, pues yo empece de puta madre, hacia test y me daba entre 900 y 1200, a veces hasta 1700, y ahora ando entre 128 y 200, de chiste vamos y lo mejor es k les llamo y me dicen k todo esta correcto k no pueden hacer nada . llevo asi 2 semanas . este es el maravilloso 1Mb de Ya.com

• Cerrado

A mi me parece q nos estan capando las conexiones a los que…

A mi me parece q nos estan capando las conexiones a los que tenemos Ip Fija, llebo mas de una semana que el emule no me descarga nada de nada ( de subir si, al tope)

Las descargas directas me van al tope de la conexion (512 Kbs)

incluso el bitorrent me va como un peo ( max a 5kbs)

Tengo Router y los puertos los tengo bien puenteados ya que casi nunca e tenido q cambiarlos y me iba de puta madre todo.

Estos de ya se estan pasando, no soy al unico que le pasa ( bcn provincia) conozco a amigos q tienen ya.com tb y les esta pasando exactamente lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2 megas y me descarga correctamente (directa o…

Yo tengo 2 megas y me descarga correctamente (directa o emule) sin ningún tipo de limitación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo 2 megas y el canal de bajada desde los dslan estan…

tengo 2 megas y el canal de bajada desde los dslan estan LIMITADOS para no colapsar tras haber deficit de ancho para todos , por eso tienes 2 megas pero no bajas mas de 40 es mi caso , he probado en bitorrent y mil servidores mas con medidores de descarga, a los 3 segundos de 100 pasa a 40 y 30 si creedme ESTA LIMITADO , los 4megas le pasa igual 2 segundois a 400 y luego baja a 200 y luego mas bajo,, es autoregulable , creo que no tienen suficiente infrastructura competente

• Cerrado

Esto será porque usan infraestructura de Telefonica y no…

Esto será porque usan infraestructura de Telefonica y no habra suficiente canuto de salida en las centrales, aparte de que Ya.com mete más usuarios por canuto, de tal forma que hasta que no necesiten otro los usuarios vamos apretados.

Supongo ademas que esto ira por zonas, según si tienen mas usuarios o menos, donde haya muchos estarán mas apretados.

A mi con 512 me baja a unos 40-45 cuando parece que esta saturado, sobre todo durante el dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo un mega, y estoy de acuerdo contigo. Pasar…

Yo tambien tengo un mega, y estoy de acuerdo contigo.
      Pasar no se que pasa pero en descarga directa desde una web donde no hay nadie más en el mundo mundial y donde en otros lados con 256 baja a mas de 70, en mi casa no pasa de 40 aunque le empuje.
      Roza el 41 y baja, ese 41 lo tengo ya muy visto en cualquier fichero directo que descargue. Es lo maximo a lo que mi linea descarga.
      ¿Limitada? No se, pero sospechosa la cosa si es

• Cerrado

pues ya tengo 4 mb de bajada y me he bajado cosas a mas 400.…

pues ya tengo 4 mb de bajada y me he bajado cosas a mas 400. No creo que este limitado. sera que estan saturados en determinados momentos pero no creo que limiten la bajada.