BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

Me sustituyen por avería el deco Kaon por el Infinity HomeBox sin pedirlo

Santty20
2

Os quería comentar mi caso. Ayer el deco Kaon no funcionaba bien y me puse en contacto con Orange. Hicimos las pruebas pertinentes y el técnico me dice que me envía un deco de sustitución.

Hoy por la mañana a venido el repartidor de GLS el cual me ha entregado el paquete y se ha llevado el estropeado. Cual es mi sorpresa que al abrirlo veo es el desco Infinity Homebox. Extreñado me pongo en contacto con Orange, hablo con un agente y me pasa con servicio técnico para que verifique el envío por si hubo algún error y me comenta que al ser sustitución por avería y tener tarifa con Fútbol (tengo Love Fútbol Total 4) que no me preocupe, que no me van a cobrar los 5€ al mes que cuesta el servicio (veremos en la siguiente factura jeje).

En fin un saludo a todos y perdón por el tocho.

legible

Bien puede ser que estén retirando los otros, y que solo estén dejando esos decos para las únicas tarifas que lo admiten.

Marcus Valerius Corvus
1

Que suerte, eso es lo que deberían de hacer. A todos los clientes con fútbol deberían de proporcionarles el Infinity Homebox, y los clientes sin fútbol el Kaon y no dejarles sin decodificador.

Además deberían dar la posibilidad de contratar un segundo decodificador, por ejemplo, por los 5€ que cobran por el Infinity.

mesi

Me sorprende mas que tuvieras ese deco con Futbol total 4… a parte de ser muy antiguo y que lo están retirando, creo que era el que estaba saliendo un aviso que en breve dejaría de ser compatible, teniendo futbol deberías ya tener el nuevo de Android como mínimo.

🗨️ 2
Santty20

Haber yo tenía el Kaon 6130 que en teoría es el que ponen. Lo curioso ha sido lo del envío del Infinity. Por mi cojonudo. Es más hoy he vuelto a contactar con Orange por Messenger y me lo han vuelto a confirmar que al ser por avería de sustitución por tener fútbol me lo mandan sin el coste de los 5€ al mes.

🗨️ 1
mesi

Ok, pensaba que era el modelo antiguo de todo.