BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me suspenden la línea sin ninguna explicación y al corriente…

BocaDePez
BocaDePez

Me suspenden la línea sin ninguna explicación y al corriente de pagos. En la factura no sólo no dejan de incluir la parte de la factura plana que tengo contratada con ellos durante los días en que me han dejado sin servicio incomunicado sino que además me cobran por su tropelia una especie de tasa por desconexión. VODAFONE ES UNA MIERDA y otra mierda la legislación que protege este tipo de prácticas demasiado habituales. Mi caso es paradigmático. No hay salvo rarísimas, larguísimas y costosas excepciones modo equilibrado de defensa contra mastodontes como Vodafone. Defensor del pueblo, defensa del consumidor y otras figuras similares deberían tomar cartas en este asunto que encabeza siempre las reclamaciones en consumo. ¿Hay algún partido político que ampare en sus programas algo más al consumidor?. Pero...¿qué estoy diciendo?. Son los políticos detrás de crisis y paro la peor pesadilla que sufrimos la ciudadanía. Y todo el mundo sabe que no se puede poner a cuidar de las ovejas a una manada de lobos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace algún tiempo me llegué a la oficina del consumidor de Jaén para denunciar una factura de telefónica que me soplaban casi 200 € de más y poco menos me dijerón que no servía para nada. Debería de haberlos denunciado a ellos también por semejante comentarío.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

como que no das muchas explicaciones del porque ni que te dijeron, me parece a mi que es mas que nada una queja sin sentido en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Huir lo más lejos que podais de VODAFONE, es una auténtica estafadora en telefonía fija. No cumple plazos ni velocidad de ADSl, te deja sin línea cuando quiere, si no tienes un móvil Vodafone es imposible desde otra compañía o fijo ponerse en contacto con ellos. Y si lo consigues y tienes que reclamar siempre se les corta la llamada después de tener horas en espera...

Más vale pagar un poco más y tener un buen servicio.