Pues eso que llevo toda la semana llamando verificando si tenia una factura pendiente del móvil, llega el viernes me encuentro que la linea del movil está suspendida, haviendo llamado durante casi toda la semana y a ratos del dia para verificar, preocupandome si o no havia una factura pendiente, pues los sinvergüenzas de MOVISTAR me cortan el móvil sin haber avisado, no pueden suspender el móvil la línea sin avisar al cliente mediante un aviso de pago avisado de que hay una factura y si no se paga se suspende la linea o bien por mediante SMS que seria la forma más rápida de avisar, cosa que no han hecho, les voy a poner una reclamación por el corte de linea del móvil indebido y por no avisar, igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad y toca cojones de mensajes multimedias que envien avisos de que hay facturas pendientes, si alguno responsable lee esto que lo lea bien, si me vais a cobrar los 7 euros en cuanto finalize el compromiso del 100x1 que finaliza en JULIO ME MUDO DE COMPAÑIA asi que ahora me niego a pagar los 7 euros extras.
Pueden cortar suspender un servicio sin avisar por mediante SMS o aviso de pago? es legal ?
Va a ser que no.
no digo que yo no tenga parte de culpa por el motivo que sea ha sido devuelto ( 16,08€ euros miserables de nada )
pero el servicio no lo pueden suspender sin avisar .
Espero que algun responsable lea esto y tomen una solución y no pierdan no un cliente que seria yo si no dos clientes yo y mi padre.
Saludos,.