Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.671 lecturas y 17 respuestas
  • Me suspenden la línea de móvil por una factura pendiente

    Pues eso que llevo toda la semana llamando verificando si tenia una factura pendiente del móvil, llega el viernes me encuentro que la linea del movil está suspendida, haviendo llamado durante casi toda la semana y a ratos del dia para verificar, preocupandome si o no havia una factura pendiente, pues los sinvergüenzas de MOVISTAR me cortan el móvil sin haber avisado, no pueden suspender el móvil la línea sin avisar al cliente mediante un aviso de pago avisado de que hay una factura y si no se paga se suspende la linea o bien por mediante SMS que seria la forma más rápida de avisar, cosa que no han hecho, les voy a poner una reclamación por el corte de linea del móvil indebido y por no avisar, igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad y toca cojones de mensajes multimedias que envien avisos de que hay facturas pendientes, si alguno responsable lee esto que lo lea bien, si me vais a cobrar los 7 euros en cuanto finalize el compromiso del 100x1 que finaliza en JULIO ME MUDO DE COMPAÑIA asi que ahora me niego a pagar los 7 euros extras.

    Pueden cortar suspender un servicio sin avisar por mediante SMS o aviso de pago? es legal ?

    Va a ser que no.

    no digo que yo no tenga parte de culpa por el motivo que sea ha sido devuelto ( 16,08€ euros miserables de nada )

    pero el servicio no lo pueden suspender sin avisar .

    Espero que algun responsable lea esto y tomen una solución y no pierdan no un cliente que seria yo si no dos clientes yo y mi padre.

    Saludos,.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si tu banco te devolvió una factura... ¿qué más confirmación…

      Si tu banco te devolvió una factura... ¿qué más confirmación quieres?.

      Seguramente te diesen largas precisamente para eso, para los 7 euros de la promoción que comentas. Esta todo tan podrido en las empresas de telefonía y telecomunicaciones en general que ya no es de extrañar una argucia así.

      • No es una promocion de los 7 euros, si no son 7 euros por la…

        No es una promocion de los 7 euros, si no son 7 euros por la RECONNEXIÓN, por el restablecimiento de nuevo del servicio, el agua, luz , gas si te cortan el servicio has de pagar un importe extra por reconexión, esos 7 euros son de reconexión, de todas formas lo que me han hecho no me tenian que haberme cortado el servicio sin avisar.

    • Pues imagínate que fuera de la línea fija. Un familiar mio…

      Pues imagínate que fuera de la línea fija. Un familiar mio tuvo una factura impagada por culpa de que los de Movistar tuvieron un problema a la hora de cobrarla (él tenía dinero en el banco) y le cortaron el teléfono y el ADSL para luego, cuando le pasaron la factura bien, cobrarle 25 euros por la reconexión. Naturalmente ahora está portándose a otra compañía. Te aconsejo hacer lo mismo.

      • Yo con amenazar de que me voy es suficiente, no me quiero ir…

        Yo con amenazar de que me voy es suficiente, no me quiero ir ya que casi todos la mayoria de mis telefonos amigos son movistar y si me voy a otra compañia me saldria cara la llamada, en mi caso no tenia dinero pero me tienen que avisar de que hay una factura sea por SMS o carta la vía mas rápida es por SMS igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad y toca cojones de esas cosas que no hace mas que molestar con publicidad en el móvil que se dediquen hacer su trabajo bien, avisar de que hay facturas, no sé si en este HILO los de movistar como Mónica-Movistar o Rafa-Movistar, tendrán la valentía de responder y ayudarme y tomar una solución lo que no quiero es pagar la reconexión no por no pagar si no por que no me han avisado.

        Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      a mi tambien me paso lo mismo. leii por un foro que antes no…

      a mi tambien me paso lo mismo. leii por un foro que antes no cobraban naada por la reconexion de la linea, pero si cobraban cuando ya pasaba cierto tiempo de dicho corte de la linea. esto movistar lo cambio, y decidio cobrar 7 euros en todas las reconexiones. a ningun cliente avisaron de dicho cambio en las condiciones del contrato, y lei que por ser la primera vez y desconocer dicho cambio, no me cobraban nada. en mi caso habia pasado solo 1 dia, y les dije que como no era consciente de que tenia que pagar los 7 euros, porque cuando me di de alta me djeron que la reconexion temporal era gratuita, que no tenia que pagar nada. la chica me dijo que me iban a devolver el dinero, pero que ya estaba avisada, que la proxima vez que me cortaran la linea, no podria decir que no estaba avisada, porque si lo sabia.

      Efectivamente me pasaron la factura con los susodichos 7 euros, pero a la semana siguiente me hicieron una transfer de los7 euros!!

      prueba haciendo lo mismo que yo, haber si cuela

      saludosss

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo devia una factura y page pero no pague reconecion y me…

      yo devia una factura y page pero no pague reconecion y me ciguen llegando factura e correcto eso de que me sigan facturando sin dar el cervicio