Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me suspenden la línea de móvil por una factura pendiente

Diabolow

Pues eso que llevo toda la semana llamando verificando si tenia una factura pendiente del móvil, llega el viernes me encuentro que la linea del movil está suspendida, haviendo llamado durante casi toda la semana y a ratos del dia para verificar, preocupandome si o no havia una factura pendiente, pues los sinvergüenzas de MOVISTAR me cortan el móvil sin haber avisado, no pueden suspender el móvil la línea sin avisar al cliente mediante un aviso de pago avisado de que hay una factura y si no se paga se suspende la linea o bien por mediante SMS que seria la forma más rápida de avisar, cosa que no han hecho, les voy a poner una reclamación por el corte de linea del móvil indebido y por no avisar, igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad y toca cojones de mensajes multimedias que envien avisos de que hay facturas pendientes, si alguno responsable lee esto que lo lea bien, si me vais a cobrar los 7 euros en cuanto finalize el compromiso del 100x1 que finaliza en JULIO ME MUDO DE COMPAÑIA asi que ahora me niego a pagar los 7 euros extras.

Pueden cortar suspender un servicio sin avisar por mediante SMS o aviso de pago? es legal ?

Va a ser que no.

no digo que yo no tenga parte de culpa por el motivo que sea ha sido devuelto ( 16,08€ euros miserables de nada )

pero el servicio no lo pueden suspender sin avisar .

Espero que algun responsable lea esto y tomen una solución y no pierdan no un cliente que seria yo si no dos clientes yo y mi padre.

Saludos,.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu banco te devolvió una factura... ¿qué más confirmación quieres?.

Seguramente te diesen largas precisamente para eso, para los 7 euros de la promoción que comentas. Esta todo tan podrido en las empresas de telefonía y telecomunicaciones en general que ya no es de extrañar una argucia así.

🗨️ 1
Diabolow

No es una promocion de los 7 euros, si no son 7 euros por la RECONNEXIÓN, por el restablecimiento de nuevo del servicio, el agua, luz , gas si te cortan el servicio has de pagar un importe extra por reconexión, esos 7 euros son de reconexión, de todas formas lo que me han hecho no me tenian que haberme cortado el servicio sin avisar.

superllo

Pues imagínate que fuera de la línea fija. Un familiar mio tuvo una factura impagada por culpa de que los de Movistar tuvieron un problema a la hora de cobrarla (él tenía dinero en el banco) y le cortaron el teléfono y el ADSL para luego, cuando le pasaron la factura bien, cobrarle 25 euros por la reconexión. Naturalmente ahora está portándose a otra compañía. Te aconsejo hacer lo mismo.

🗨️ 5
Diabolow

Yo con amenazar de que me voy es suficiente, no me quiero ir ya que casi todos la mayoria de mis telefonos amigos son movistar y si me voy a otra compañia me saldria cara la llamada, en mi caso no tenia dinero pero me tienen que avisar de que hay una factura sea por SMS o carta la vía mas rápida es por SMS igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad y toca cojones de esas cosas que no hace mas que molestar con publicidad en el móvil que se dediquen hacer su trabajo bien, avisar de que hay facturas, no sé si en este HILO los de movistar como Mónica-Movistar o Rafa-Movistar, tendrán la valentía de responder y ayudarme y tomar una solución lo que no quiero es pagar la reconexión no por no pagar si no por que no me han avisado.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienen que avisarte. Telefónica tradicionalmente ha cortado líneas sin avisar, y ya viene de largo, como dijeron más arriba, con la telefónica fija. Factura devuelta, línea cortada.

Será para cobrar el importe de reconexión como bien apuntaste más arriba, pero pueden hacerlo perfectamente.

Yo también tengo movistar, telefónica... pero no me queda más remedio por temas de cobertura en móviles y por "exclusividad" en fijo y ADSL, no llegan el resto de operadores directamente, sólo como revendidos y con una calidad pésima, sea problema de boicot de Telefónica o no, ahí no entro.

Creo que aun haciendo llamadas desde otra compañía a Movistar, siempre que tengas cobertura, te sale más barato con muchas otras compañías; Masmovil, Pepemovil, Simyo... Y te va a salir más barato que llamando desde Movistar a Movistar. Distinto es que a tus contactos con movistar, les salga a ellos más caro llamarte a ti.

Incluso Yoigo dicen que tiene cobertura movistar, cosa que probé en las localidades en las que me muevo y no hubo manera. No se si es un problema de GSM, GPRS, 3G o que, pero lo que es llamar simplemente por teléfono o recibir llamadas con un yoigo en las zonas que me muevo por residencia y trabajo, me fue imposible.

🗨️ 1
Diabolow

Continuo aqui, si y tanto que te tienen que avisar, en todas las compañias te avisan de un aviso de pago, y si va a mas un aviso de suspensión , como luz agua o gas, en el móvil tendria que haber llegado el aviso de pago, o avisarme por un SMS, como digo y repito igual que se dedican a enviar mierdas de publicidad que sean mas seriosos, y si me cobran los 7 euros por que les sale de las pelotas mal van conmigo, para mi es una suspensión indebida sin avisarme, me pasó una vez una factura que se me pasó y me llegó el aviso de pago, pero sin llegarme a suspender el móvil y en seguida fui a pagarlo.

Parece ser que me lo van a solucionar, he recibido un SMS con un numero de incidéncia y la persona que ha solucionado esa incidéncia se supone que lo ha hecho y el numero extensión.. veremos que pasa....

BocaDePez
BocaDePez

Vete a otra compañía en cuanto termines el contrato de permanencia, ni se te ocurra irte a vodafone, que son del mismo palo. Te recomendaría que busques una compañía de algún país serío o medianamente decente, huye de las compañias de trileros. Desde que canvie de vodafone a symio, se acabaron las ofertas de moviles por puntos (que en realidad son a credito), los contratos ventajosos (para ellos) y los problemas que puedes tener con las "grandes" todo esta claro, consultable desde la web, te puedes dar de baja en cualquier momento, es barato, todas las llamadas cuestan los mismo etc.. etc..

superllo

Hombre, si tienes una tarifa de 3 céntimos minuto a los Movistar lo comprendo, sí, te sale más barato que una, por ejemplo, de 6 céntimos a todo el mundo.

Por cierto, te paso el post al foro de Movistar móvil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes facutra con papel o la e-factura? lo normal es que te manden una carta en casa avisandote del adeudo.

🗨️ 6
Diabolow

Por algún motivo active lo del e-factura sin darme cuenta, ya que en la página es ' insegura ' y deberia dar una alerta una ventana pequeña emergente que dijera ' ojo que vas hacer esto estas seguro ' y nada sale dos opciones de cancelar y aceptar pero en la web pero no te avisa confirma que vas hacer el cambio, ahora ya he vuelto dar de baja lo de e-factura, siempre he recibido las facturas del móvil, sin darme cuenta activé lo de e-factura y esta última no me llegó, pero esto no tiene nada que ver, lo jodido es que no me ha llegado el aviso de pago, para que avisen a una persona la via mas rapida es un SMS-

Saludos.

🗨️ 5
superllo

No, muy probablemente no hayas activado la e-factura sin darte cuenta, parece que aleatoriamente la contratan ellos por ti.

🗨️ 4
Diabolow

No nos entendemos....

Yo siempre he recibido las facturas del móvil a casa siempre, esta última factura del 1 de octubre 2010 no la he recibido ni la anterior me suena no haberla recibido por este motivo, active el e-factura sin darme cuenta pero aún así, me tiene que llegar por narices un aviso de pago de que tengo una factura pendiente, o la via rápida por SMS ni una cosa ni la otra, y como digo es una suspensión indebida, o bien una llamada telefónica de ellos, igual que llaman para publicidad y venderte la moto, que llamen para estas cosas, yo logicamente no voy a esperar que me suspendan la línea pero tenia que haber llegado un aviso de pago.

Ahora mismo está todo activo de volver a recibir las facturas en papel veremos si en esta próxima factura 1 de noviembre me llega o no, ya lo comentaré, y me han llamado del 1004 tengo el numero extensión y reclamación, se supone que lo quieren solucionar, pero en el SMS dice que está ' solucionado ' me tendrian que llamar de nuevo si no llamo yo y hablo con esta tal Esther ... veremos que pasa.....

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me paso lo mismo. leii por un foro que antes no cobraban naada por la reconexion de la linea, pero si cobraban cuando ya pasaba cierto tiempo de dicho corte de la linea. esto movistar lo cambio, y decidio cobrar 7 euros en todas las reconexiones. a ningun cliente avisaron de dicho cambio en las condiciones del contrato, y lei que por ser la primera vez y desconocer dicho cambio, no me cobraban nada. en mi caso habia pasado solo 1 dia, y les dije que como no era consciente de que tenia que pagar los 7 euros, porque cuando me di de alta me djeron que la reconexion temporal era gratuita, que no tenia que pagar nada. la chica me dijo que me iban a devolver el dinero, pero que ya estaba avisada, que la proxima vez que me cortaran la linea, no podria decir que no estaba avisada, porque si lo sabia.

Efectivamente me pasaron la factura con los susodichos 7 euros, pero a la semana siguiente me hicieron una transfer de los7 euros!!

prueba haciendo lo mismo que yo, haber si cuela

saludosss

BocaDePez
BocaDePez

yo devia una factura y page pero no pague reconecion y me ciguen llegando factura e correcto eso de que me sigan facturando sin dar el cervicio