BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me sumo a las víctimas de saturación

mariojm97

Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo en Ono y nunca había tenido problemas con la saturación. La tarde del día 25 de febrero a partir de las 19:00 la conexión me iba fatal. No llegaba ni a 2 megas de descarga aunque la subida no estaba mal, en los test me salían como 4 megas. (Mi conexión es de 50/5). Y el ping se me había elevado unos 30-40 ms. Y esto no se soluciono hasta las 00:00 de ese mismo día. El mes que viene acabo permanencia y estoy pensando en irme a movistar, aunque no me llegue fibra todavía, estoy pensando en coger un Pack de movistar

Fusion con 10 megas de adsl, al menos así me aseguro que durante todo el día me llegan unos 8 megas de velocidad. También me interesa su TV.

BocaDePez
BocaDePez

¿Un problema puntual de unas pocas horas para ti es saturación? Sin comentarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdona pero son todos los días a partir de las 17 horas así ya 2 meses DE 100 COMO MUCHO ME LLEGAN 20 MEGAS,, SI COMENTAMOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Antes de ponerte chulito aprende a escribir y expresarte correctamente, eso no es lo que has dicho antes.

BocaDePez
BocaDePez

de puntual nada, yo llevaba desde septiembre así, de 200 megas llegandome 12, 18, 30 según le daba la gana DURANTE EL DIA por la madrugada volvía a 205 megas hasta las once o doce la mañana, algunos fines de semana NI NAVEGABA.

Han tardado 6 meses en arreglarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendo las entendederas de algunos cuando leen textos simples solo puedo pensar que nuestro sistema educativo tiene mucho que mejorar... :-O

Archer144

Yo me canse de la saturacion y su servicio de panchitos.

ahora tengo fibra de movistar a 100mbps y estoy super contento.

superllo

Ojo que en Movistar, en muchos casos si tienes el deco de la TV encendido en su ADSL la velocidad te baja unos 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? ayer en Malaga me paso lo mismo y a las 00:40 me mandaron un sms de todo solucionado, de momento va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Málaga y ayer por la tarde-noche tenía el mismo problema. Tengo 100/10 y en los test llegaba a 3/10

Reinicié el router, pero igual. No llegué a llamarlos.

Esta mañana ya funciona en condiciones (70/10 en los test).

mariojm97

Soy de Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Pues si a mi ayer en Malaga, zona cristo de la epidemia estabamos asi, 3/10 con suerte, llame y a las 00:30 de la noche me llego sms de que estaba todo en orden, esta mañana parece funcionar todo bien.