BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que me sugeriis??

BocaDePez
BocaDePez

Hola... ante todo, decir que este post sera repetido en el foro de telefonica,ONO y jazztel para obtener y contrastar las ideas que me deis..
Deciros que hoy en dia tengo 2 lineas de telefono, una con jazztel
20 megas+llamadas y otra con Ono Tv+llamadas.. EN un principio parecia bonito, pero ahora empieza a ser cargante pues a lo tonto, pagare sobre 100 euros y aunque me lo puedo permitir, NO quiero llenar los bolsillos de esos buitres gratuitamente.
Por ello, me tengo que decidir por alguna de las siguientes opciones.
A) ONO: lo bueno... la TV es completa y con muchos canales (estrella), llamadas nacionales y locales gratis.. lo malo, como no... 6 megas, capadas (Si, comprobado ahora con jazztel).. precio del pack completo... unos 80 euros.
B) JAzztel: Lo bueno.. sus 20 megas que me llegan a 12, llamadas nacionales gratis... todo unos 50 euros... lo malo, que por el mismo precio, su TV, con menos canales y encima, si lo pido, me reducen la velocidad a unos miseros 6 megas (que llegarian a 4 lo sumo).
C) Telefonica: con su trio de imagenio de 10 megas, precio 89'94 , llamadas nacionales gratis (no locales),la TV, con 60 canales, no tendria algunos como MGM o alguno mas de cine (fijate tu, que a mi el futbol, ni me gusta, rara avis soy).. sobre internet, seguro que los 10 megas, me pillare un pico bueno.. pero es caro comparado con los 6 estables capado de ONO.

Las otras opciones de orange o ya.com, ni me los planteo,por que busco un pack de TV+ Telefono + internet.

Como vereis, somos un pais con muchas ISP, pero en realidad, es como si fuera una.. lo de la competitividad se da en las peliculas, por que ya, en el 2008, cuando los demas paises estan avanzado tecnologicamente, nosotros, AUN, seguimos sin tener un buen y efectivo servicio (a la hora de cobrar, si que son puntuales).
Os agradeceria, consejos y comparaciones para saber que optar...
Muchas gracias de antemano.

superllo

Si para ti es importante la televisión la de Jazztel es inexistente, la de Ono es la más balanceada (precio - calidad) y la de Telefónica es la más cara (y que podría no llegarte). En cuanto a Internet tú mismo te has respondido y el teléfono con Ono las llamadas tienen un límite de una hora por cada una y en el resto dos (no sé en Jazztel pero en Telefónica dos horas por llamada).

Si no te preocupa el precio el mejor combinado es el de Telefónica pero tú verás lo que haces.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por indicamerlo, pero, es que es concretamente para "gente" que esta en estos foros y que postean mas aqui... en todo caso, la proxima vez lo tendre en cuenta.. aun asi, me han respondido en cada parte y ahora contrasto los resultados.