Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Me suena rarillo...

Os explico... tengo un colega en Palamós (Girona) que tiene jazztel 1Mb revendido. Hoy se pueden contratar ya los 6Mb de Jazztel y ha llamado para solicitar la migración.

Le han dicho ke para poder hacerlo, debe darse de baja de 1Mb y solicitar la nueva alta para los 6Mb. Y que si no quiere, que se espere a despues de verano que pasarán automaticamente de 1Mb a 6Mb.

Eso es así????? Me suena rarillo.... no creeis?

Luke o Ari, alguien puede decirme que tal os suena eso?

Grácias...

Salu2!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo migre de adsl 1024 a 20 mb me tardaron 3 meses y medio…

yo migre de adsl 1024 a 20 mb
      me tardaron 3 meses y medio pero tuve conexion durante 3 meses hasta la primera portabilidad, que fue fallida,
      hasta la segunda portabildiad, unos 15 a 18 dias, estuve sin adsl, telefono si tenia,
      en la segunda portabilidad correcto, sincronizo a 10 megas,
      estoy contento con mi decision de pasarma a 20 mb,
      tambien he de añadir que lo solicite en octubre,
      entre octubre y diciembre hubo una avalancha de clientes que saturamos de trabajo a los tecnicos

• Cerrado

6

Hola, yo pase en su día de 1M a 6M y NO pedi la baja, no me…

Hola, yo pase en su día de 1M a 6M y NO pedi la baja, no me acuerdo cuanto me tardo, pero no perdí el sincronismo en ningún momento.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas tardes Mi sugerencia es que NO PIDA LA MIGRACIÓN NI DE…

Buenas tardes

Mi sugerencia es que NO PIDA LA MIGRACIÓN NI DE COÑA , o se arriesga a estar más de un mes (en el mejor de los casos, sin ADSL (y hasta que pierda también la "voz").

Éste es mi caso:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=865122

Como curiosidad, ahora que he pedido formalmente la baja en Jazztel después de tres avisos, como en los toros, (con el correspondiente burofax -de 21 "leuros"-, como también se comenta en otro post) y el alta el Telefónica me lo han arreglado.... "A burro muerto, la cebada al rabo". :-P

Ahora que haga lo que quiera.

Saludos.

• Cerrado

Se lo diré a mi colega que insista en MIGRACIÓN hasta ke lo…

Se lo diré a mi colega que insista en MIGRACIÓN hasta ke lo consiga... os seguiré informando muchas GRACIAS a todos!!!

Grácias... xD Salu2!

• Cerrado

es migracion, a ver si lee esto alguien que haya pasado de 1…

es migracion, a ver si lee esto alguien que haya pasado de 1 a 6 y te explica el procedimiento adecuado en este caso.

• Cerrado

Creo (no estoy seguro) que lo que se hace es migración, de…

Creo (no estoy seguro) que lo que se hace es migración, de todas formas llama otra vez y a ver que te cuenta otro operador.