BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha subido la atenuacion sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaa

alugraf

Hola a tod@s, el martes pedí el cambio de 3 mg a 10 mg, de momento sigo con mis 3 mg, ya que según los datos del router sigo con eso... y además desde que pedí el cambio se me ha disparado la atenuacion hasta 63¡¡¡¡¡¡ :-o , increible, ahora ni tengo los 10 mg y encima con esa atenuación....
He echo la prueba de velocidad y con 3 mg llego a 2.6, cuando tenga 10 a que llegaré??? Se puede bajar la atenuación??? Por cierto estoy a 1.5 km de la central.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con 3 Mbps consigues 2,6? pues está muy bien. Tienes que tener en cuenta que un 20% se "pierde" por los protocolos de transmisión de datos. Esperaba que a estas alturas nadie creyese que iba a conseguir 3 Mbps "exactos" aunque su línea de para ello.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No espero tener los 3 mg, pero me acojona bastante ahora que he pedido los 10mg que con esa atenuación se me quede en nada la subida... a cuanto puedo llegar??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La atenuación no puedes bajarla/modificarla. Mira a conectar el router al PTR y mira la atenuación desde ahí.

🗨️ 5
alugraf

el problema es que no tengo portatil, entonces si conecto el router al ptr, como miro la atenuación desde alli??? porque como que para llevar el pc entero no puedo.... :-D
gracias

🗨️ 4
yulnet
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alugraf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 3Mb, la verdad es que muy bien. No saqué un pantallazo de la información del router pero estoy casi seguro que me sincronizaba a 3000, ya que conseguía unos muy estables y sostenidos 310 Ks/s de descarga desde servidores tipo rapidshare.

Visto que me iba tan bien, pensé que mi linea todavía podía llegar algo más lejos, y el viernes solicité pasar a 10 Megas, yo creo que ayer mismo me los pusieron (ahora veo que la subida es de 512, que es la que va en la oferta de 10Mb), pero extrañamente la cosa ha ido a peor. Ahora veo que me sincroniza del orden de 2500 o menos, y las descargas sostenidas rondan los 250 Ks/s

¿A alguien se le ocurre alguna explicación técnica? ¿tengo que cambiar alguna configuración en el router? ¿en la modulación? ¿todavía tendré que esperar unos dias a algo que falta por cambiar?

Aquí va una captura actual de mi router. un DSL-524T

ADSL Firmware Version: 6.02.00.12 - 6.02.00.10 - 6.02.01.00 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060810
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 12 16 dB
Line Attenuation 45 30 dB
Data Rate 2240 512 kbps