BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me suben la velocidad y me quedo sin P2P, Messenger y webs

Rickarde

El viernes mi conexion era de 1 mega y mi ordenador iba como siempre, bajada lenta pero segura, y acceso normal a toda la web sin ningun problema.

Me voy el fin de semana de boda a badajoz, vuelvo el domingo...

El messenger no conecta, la mula no descarga un solo byte, no puedo acceder (entre otras) ni a hotmail.com, ni a msn.es, ni windowsupdate.com, ni ebay.es, ni puedo actualizar un juego online por el que me dejo caer... Pero eso sí, descarga directa rondando los 350 k/s.

Alguno más ha sufrido este problema?

No he tocado ningun puerto ni nada, simplemente apagué el ordenata el viernes e iba todo bien, y el domingo lo encendí y todo estaba cascado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he sufrido algo parecido pero solo en los programas P2P tengo la linea de auna 2 mb y en teoria tendria ke ir como una bala el emule y demas programas P2P pero ke va ni mucho menos baja a una media de 30 kbs no tiene ni mucho menos la velocidad ke tendria ke tener supon ke tu problema sera desajustes en la linea o algo parecido lo mio es ke supuestamente a la gente ke cambiamos de contrato y subimos velocidad nos capan los modem para ke nos fastidiemos y no podramos piratear.UN SALUDETE

🗨️ 1
Rickarde

Tu al menos puedes tener P2P a 30 k/s, pero en mi caso es lo que te comento, no se baja un solo byte, y eso que tengo ID alta. Además de no poder acceder a ciertas páginas (la página de hotmail es una página poco importante??? o e-bay?) y lo del messenger es que me tiene descolocado.

En fin, esperemos que medre la cosa

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pa que te voy a añadir na, me ha pasado lo mismito que a tí. Aunque hoy va algo mejor, en cuanto enchufo la burra todo va de pena. Ahora, si la quito pues la descarga directa va que se mata.

Pucela (delicias)

BocaDePez
BocaDePez

mira haber el firewall de windows pueda ser ke tenga ciertos programas blokeados automaticamente a mi me paso cuando pase a la nueva linea como el msn emule pero con desartivarlo del firewall tenia otra vez el programa para funcionar pero en tu caso internet no se xq sera yo ke tu llamaba al serviciotecnico haber ke te dicen a lo mejor es problema de ellos.un saludete

NaNaNa

pues ha sido coincidencia por ke justo a mi el domingo me han puesto los 3 megas, y se suponia ke me los tendrian ke haber puesto el martes pasado pero weno, la descarga directa a 350 k, la mula totalmente capada pero sorpresa el torrent no me le han capao y bajo a 250-260, y las webs cargan mas o menos como siempre, con lo kual me parece ke he salido ganando xq la mula nunka la uso, salvo cuando kiero bajar algun disco raro o algo muy muy conkreto, pa lo demas uso el torrent o el p2m, asike para mi esto es de lujo. soy de pucela parkesol.

Rickarde

Al final, igual que se escogorcio, se arregló.

Llegué del trabajo ayer por la tarde, enciendo el ordenador y de nuevo tengo messenger, puedo acceder a mis páginas de siempre sin problema alguno. Pero la mula por sus fueros :-P , tras 10 horas bajada de media 25 k/s.

Hale, saludos.