BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me suben de 12 megas a 50 sin decirma nada..(II)

Ari

Dada la longitud que ya alcanza el tema anterior, que parece que ya se están empezando a enviar las famosas cartas comunicando a los clientes la subida de velocidad, y que esto en vez de aclararse con el tiempo parece como si cada vez se complicara más, abrimos un nuevo tema para que podáis seguir debatiendo con más holgura.

Como siempre, gracias a todos por vuestras aportaciones. Y mucha suerte para aquellos que estáis aún a la espera de noticias por parte de Euskaltel :)

Saludos

Edit: Por favor, para ayudar al resto de compañeros, y si queréis, id poniendo datos de lo que tenéis contratado, cuánto (más o menos) pagáis por todo y si os han subido o no.

Goiti

Al final es un ajuste de velocidades para los que pagan mas como decía un forero por aquí.

El que quiera los 200 M a pasar por caja......

🗨️ 5
BocaDePez

Confirmado por uno de euskaltel en el foro, dicen que las velocidades ya se han subido a quien le tocase, que los demas pasemos por caja, menuda vergüenza.

🗨️ 4
Goiti

Eso es, yo con 120 M pago 19,90 (ahora 20,57) si quiero los 200-250 M 3 €mas pero el que ya pagaba 2X € le han subido automáticamente.

BocaDePez

Cito el texto del foro:

Como hemos indicado anteriormente, la comunicación de aumento de velocidad se realiza a los usuarios que se ven beneficiados.
Una vez que estén disponibles para su contratación las nuevas velocidades, cualquiera podrá cambiar. Si no se os ha cambiado es porque en caso de aumento de velocidad, también se produciría un aumento destacado en la factura.

Fuente

Chrono

No tiene sentido, a gente con 30 q paga lo mismo les han subido y a otros no, por q?

🗨️ 1
Goiti

Mi ama tiene 30/3 y paga 26,92 por el plan compromiso ahorro de tres años (que se le acaba en Agosto) y no ha tenido subida al ser un precio bajo. (eso es la conclusion que saco yo)

BocaDePez

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Entonces solo suben a los que estan sin osoa y pagan un disparate por la conexion a internet?

Porque si es así, me llevo la línea de móvil pero ya. Solo la mantengo en euskaltel por el dichoso osoa.

🗨️ 10
Bilbokoa

No hay un criterio fijo. Han subido a gente sin OSOA, como es mi caso, y a gente con OSOA. Y a gente con OSOA no les han subido y otros que no tienen tampoco. No hay una criterio fijo. No hay una regla o baremo del por qué se sube a uno y a otro no. Es todo un puto misterio y un puto cachondeo por parte de Euskaltel.

Y creo que, como han dicho, la cosa está clara: quien no tenga ya subida a día de hoy, no le suben, creo que esto está más que claro.

De momento yo no he recibido carta alguna, aunque llevo con la subida desde mediados de diciembre. Cuando me llegue, ya os contaré qué me dicen.

Así es Euskaltel, amigos. :(

Chrono

Yo no tengo OSOA, y no me han subido, sigo con 30 megas.

BocaDePez

No es asi, yo tengo OSOA, tenia Fijo, internet 30 MB y 5 moviles y me han subido a 120 MB, por los 30 MB pagaba 21,90 ahora por los 120 Mb me imagino que pagare 23,88.

A los que NO os han subido la velocidad de internet tendriais que estar contentos, eso significa que internet en la modalidad que tengais estais pagando lo minimo.

🗨️ 7
Chrono

Si pagar 43,44 euros por 30 megas te parece q es como para estar contento...

🗨️ 5
Goiti

¿¿¿??? No son 35,9 sin promo????

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Goiti
Goiti
BocaDePez

¿No tiene s ninguna promoción?

🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez

Si tener Osoa con 1 móvil más tv selección+ equivale a tener Osoa con 2 móviles deberás pagar 20,57 euros por los 120M, pero confírmalo.

BocaDePez

Para aclarar la cosa, tendriamos que poner que tenemos contratado y cuanto pagamos por internet, para poder ver si encontramos algo logico en todo esto.

yo tengo fijo + 5 moviles, internet 30 Mb (21,90 euros), me han subido a 120 MB.

🗨️ 14
BocaDePez

fijo + 2 moviles (uno con 500mb otro con 1gb de datos) + internet 120 mb (19.90e) + linea de 15e, no me han subido. (unos 70€ total)

Ari

Para aclarar la cosa, tendriamos que poner que tenemos contratado y cuanto pagamos por internet para poder ver si encontramos algo logico en todo esto.

Me parece una buena iniciativa, tal y como están las cosas ;)

Saludos

🗨️ 9
Bilbokoa

La lógica y Euskaltel no suelen llevarse muy bien, pero la intención del usuario, aunque complicada, es encomiable.

Un saludo.

🗨️ 8
Ari

Me imagino a personal de EuskalteL con un bombo de la lotería con bolitas que representan a cada cliente, sacándolas y diciendo:Pepito de Tal: no tiene nada contratado. A este le ponemos 300 Mbps. Manolito de Cual: este se gasta un pastón cada mes y tiene contratado todo lo habido y por haber. A este lo ponemos 30 Mbps y que no llore...Y así :P

Bromas a parte, hasta ser ilógico tiene su lógica ;) pero esto, o al menos la impresión que da desde fuera, es completamente caótico.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

120 megas, TV Premium, 5 moviles pago 24,90 por la conexion de internet, sin esperanzas de subida, y 280€ de la ultima factura

BocaDePez

2 líneas de teléfono + TP24H. Internet 30M (35,90€), TV básica con deco HD. No hay móviles (tenía 3 con OSOA2, pero me los he llevado hace unos meses a otro operador). Pago unos 90€/mes.

Me han subido a 50M y me llegan 60M.

🗨️ 1
Bilbokoa

En realidad nos han puesto una conexión 60/6. Si te descargas la aplicación para Android oficial de Euskaltel, en velocidad te pone 60. ¿Por qué en el área de cliente pone Despega 50M? Pues porque Euskaltel es así de caótica.

Bilbokoa

Acabo de mirar en mi área de cliente y ya han puesto bien la velocidad. Si antes tenía Despega 50M, ahora ya tengo Despega 60M.

Ya les ha costado. Oficialmente ya tengo uan coenxión 60/6.

Un saludo.

P.D. Eso sí, a mí la carta aún no me ha llegado.

🗨️ 12
Chrono

Sigo sin entender por que a gente en la misma situación a unos se les sube y a otros no, por q tengo q tener peor conexión? no lo entiendo.

🗨️ 11
Ari

Supongo que habrás preguntado en el foro oficial :)

Saludos

🗨️ 10
Chrono

Si, lo acabo de hacer y me han dicho q es debido a q al tener un 20% de descuento por ser el titular mayor de 65 años no se ha realizado la subida porque se me incrementaría la factura y q les pase mis datos para revisarlo, pero no lo entiendo!!! si quien paga 35,9 + iva le suben a 60 y va a seguir pagando lo mismo, a mi aplicándome el 20% también seguiría pagando lo mismo, es incoherente, a no ser q no me aplicasen el descuento, aunque no tiene sentido.

🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 8
Chrono
Chrono
Chrono
Chrono
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
Chrono
Chrono
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez

Yo tenia 30 megas y me lo han subido a 120, la verdad es que esta bien, pero eso implica que sube el precio, es poco, pero nadie me negara que eso puede cambiar en cualquier momento...

El cambio de velocidad segun me han dicho se hizo el 1 de enero, yo de momento he optado por que me dejen como estaba con los 30 Mbs. Porque en menos de un año me han subido varias veces el precio de la conexion. En enero de 2014 subio 1 euro los 20 Mbs que tenia. En Septiembre me cambian los 20 Mb por 30 Mbs con el correspondiente aumento de 1 euro, y ahora me vuelven a cambiar a 120 Mb con el consiguiente aumento de precio. Yo quiero el internet mas barato posible, no necesito tropecientos Mbs de bajada.

🗨️ 12
Bilbokoa

¿Cómo has conseguido volver a los 30 megas?

🗨️ 11
BocaDePez

eso es sencillo, si te han subido de velocidad y no quieres esa subida llamas al 1717 y te dejan la velocidad como antes, en este caso a 30 megas.

🗨️ 10
Bilbokoa

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa