Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me suben de 1 a 3 Megas en una semana

Buenas,

Me han llamado hoy desde Orange diciendome que me iban a subir de 1Mb/320Kb a 3Mb/512Kb en el plazo de una semana sin aumentar el precio (actualmente pago 25 € + iva).

Tambien me ha dicho que dispongo gratis 2 meses del antivirus ese pero que lo puedo anular independiente de lo otro (despues 6€ mas).

No se suena muy bien todo veremos a ver si se portan, porque hace unos meses llame (cuando decian que iban a subir) y entonces me decian q tenia que pagar 36€ + iva.

¿A alguien mas le han llamado? ¿A alguien le han hecho el cambio?

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el del post inicial. Confirmado hoy justo pasan 7…

Hola soy el del post inicial. Confirmado hoy justo pasan 7 dias y despues de hacer un test de velocidad, ya tengo los 3 megas!!

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no tiene que estar ganando de clientes Telefónica con la…

no tiene que estar ganando de clientes Telefónica con la promoción de 26,20 €,lo que no entiendo es que Orange no lance otra promoción similar,pues nada allá ellos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pero es con cobertura de Orange,si eres revendido(vas por la…

pero es con cobertura de Orange,si eres revendido(vas por la línea de Telefónica) no,o se pone las pilas Orange o no va a conseguir muchos clientes,por lo visto Telefónica mantiene la oferta hasta junio.

• insisto, yo he sido de los que se iban a telefónica y han…

insisto, yo he sido de los que se iban a telefónica y han tardado dos días en ofrecerme los 3 megas por 25 euros para siempre, sin permanencia y tres meses a 12.50.

al que inició el hilo le han ofrecido los 3 megas directamente sin pedir baja, está claro que se están moviendo, y los dos estamos en zona telefonica, es decir de los 6 megas a 25 euros de orange nada de nada, aquí nos daban 3 megas por 36 euros.

• yo me apunté a los 3 megas de telefonica el finde, y hoy me…

yo me apunté a los 3 megas de telefonica el finde, y hoy me han llamado de orange para darme ellos los 3 megas por los mismos 25 euros que estoy pagando en zona telefonica, además los tres primeros meses a mitad de precio.

;)

• Yo tengo 1 Mb a 20 euros + IVA. Me suelen llamar para subir a…

Yo tengo 1 Mb a 20 euros + IVA.
      Me suelen llamar para subir a 3 Mb a no se qué cantidad de centimos diarios y siempre me niego porque estoy seguro que no voy a notar la diferencia.

Y tengo la esperanza de que algún día me suban automaticamente, como pasaba en Wanadoo, que pasé de 512 Kbps a 4 Mb por el mismo precio