BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me suben de 1 a 3 Megas en una semana

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me han llamado hoy desde Orange diciendome que me iban a subir de 1Mb/320Kb a 3Mb/512Kb en el plazo de una semana sin aumentar el precio (actualmente pago 25 € + iva).

Tambien me ha dicho que dispongo gratis 2 meses del antivirus ese pero que lo puedo anular independiente de lo otro (despues 6€ mas).

No se suena muy bien todo veremos a ver si se portan, porque hace unos meses llame (cuando decian que iban a subir) y entonces me decian q tenia que pagar 36€ + iva.

¿A alguien mas le han llamado? ¿A alguien le han hecho el cambio?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Será 3 mb/320 kb

Grohl

Yo tengo 1 Mb a 20 euros + IVA.
Me suelen llamar para subir a 3 Mb a no se qué cantidad de centimos diarios y siempre me niego porque estoy seguro que no voy a notar la diferencia.

Y tengo la esperanza de que algún día me suban automaticamente, como pasaba en Wanadoo, que pasé de 512 Kbps a 4 Mb por el mismo precio

elsita

yo me apunté a los 3 megas de telefonica el finde, y hoy me han llamado de orange para darme ellos los 3 megas por los mismos 25 euros que estoy pagando en zona telefonica, además los tres primeros meses a mitad de precio.

;)

BocaDePez
BocaDePez

3/512 creo que solo lo vende jazztel

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no tiene que estar ganando de clientes Telefónica con la promoción de 26,20 €,lo que no entiendo es que Orange no lance otra promoción similar,pues nada allá ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

conorange tienes 6Mb/512 por 25 € + IVA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero es con cobertura de Orange,si eres revendido(vas por la línea de Telefónica) no,o se pone las pilas Orange o no va a conseguir muchos clientes,por lo visto Telefónica mantiene la oferta hasta junio.

🗨️ 5
elsita
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del post inicial. Confirmado hoy justo pasan 7 dias y despues de hacer un test de velocidad, ya tengo los 3 megas!!

Un saludo.