BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me sube el ping cuando ejecute software p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy me puesieron los 3 megas, y se jodió el p2p.

Si pongo emule, mtorrent o similar, me cuesta dios y ayuda navegar, entonces el ping a los DNS (he probado de distintos operadores) se me va a 800-1200ms.

Pongo en pasusa las descargas, y manita santo, baja el ping a 50-60ms, y navego perfecto.

esto es mu rarito, parece como si al descargar p2p, (por cierto a velocidad mierdosa comparado con 1 mega), te penalizaran la navegación.

A alguien más le sucede similar??

Saludos

titus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Sí, al 100% de usuarios de ADSL.

txuspe

Muevo a P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal, el p2p sobrecarga la conexion y si es emule mas aun, con ftps por ejemplo eso no pasa

NomadaEgosanti

Es normal que se te dispare con el emule puesto. No le des mas vueltas. Por ejemplo cuando tengo el emule puesto a toda caña tengo 600 de ping con los servidores del CSS

Frankie2004

¿Raro? No es raro, es lo más normal del mundo. Y nadie te penaliza nada. Simplemente tu ordenador está ocupado en otras cosas. Necesitarás un sistema operativo o un router que priorice absolutamente los paquetes TCP ACK e ICMP ... pero ni Windows ni los routers ADSL típicos del mercado lo hacen.

Bilbokoa

Hijo mio, es que es asi como tiene que ser...lo raro seria que tuvieras los programas P2P funcionando a saco y el ping ni se inmutara...eso si seria raro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

pues no, no es normal.

consigo bajar a lo mas com microtorrent a 25 KB, cuando antes bajaba a 90.

y ademas mientras bajo apenas puedo navegar, páginas que no abren, pings de 900 y pico ktes, algunos que ni responden etc.

El caso es que antes bajando muy bien, navegaba +- bien.

Y ahora con los 3 megas (justo en el momento), bajando una mierda en p2p, navego a duras penas.

Un saludo,

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, cuando uno está usando programas P2P a saco, no es normal que suba el ping.

No lo sabia, venga, un saludo.