BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si me sube....no me baja....O.o

BocaDePez
BocaDePez

Pues pasé de adsl start a navaghable local, más q todo por q mi conexion era 128/128 y pagaba 38.6 € (vaya tela...) y con esta nueva modalidad me daban 512/128 por 34.6 € y ademas llamadas locales gratis y a principio bien (aunque aún no me han doblado y sigo en 256/128) pero es q ahora tengo el problema de q si subo casi a tope (emule, torrent, videoconferencias, ftp...) entonces no me baja nada!!!!!! se me quedan las descargas al minimo :-?

he bajado los drivers actualizados de mi modem sagem fast 800/840 y parece q va algo mejor, pero aun tengo q probarlo bien...

A alguien mas le pasa algo parecido?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido y tengo un 3com 812... la unica solucion que yo he encontrado es reducir la subida a 8-9 o incluso menos... y asi la descarga no se reduce

Metallico

Puede que no sea problema de Wanadoo, sino del emule. Prueba a bajarte algo de descarga directa, y si ves que va al máximo...ya sabes que el problema es del emule

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora parece q con los nuevos drivers actualizados del moden esto va a toda vela :-D

prescottnoa

Pues a mi la subida, me fa fatal. Si si, la subida. No se si tendre mal configurado el Router, pero creo que esta bien, y un test de upload, me da menos de 64kb :-?

Frankie2004

¿Como que si a alguien más le pasa esto parecido? ....

Mmmm ... déjame ver ... pues en este mismo momento a unos 2.480.000 personas

¿Pero es que no sabes que si pones la subida a tope se cortan las descargas? No te queda ancho de banda para confirmar al emisor de que los datos que te acaba de enviar han llegado bien. ¡¡¡ TCP/IP funciona así !!!

A ver si nos informamos un poco antes.