BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha sorprendido gratamente la compra del teclado de la carca de Dynos

Inon
2

Me ha costado 8,90.. Para salir del paso.

Tengo que reconocer que me esperaba algo peor de la marca blanca de Dynos.. No esta nada mal para que lo cuesta.

Agradable tacto, pulsación.

Las teclas son estilo portátil un poco mas gordas eso si pero muy poco, en mi caso buscaba algo así

Le iba a comprar con algo de retroilumación pero leí que hacía daño a la vista y es cargante, mejor luz natural o flexo

dynos.es/ampliar/PHKEYLIGHT/unerror.html

Emad
1

Hace años que pensaba que ha quebrado Dynos

EmuAGR
1

Ese enlace suena a referidos. 🤔

En cualquier caso, por 25€ me compré uno mecánico con luz estupendo en una oferta de Amazon.

🗨️ 2
Josh
1

No, era un C&P de Google Shooping

BocaDePez

Victsing (Eastern Times) con switches Outemu Blue, ¿verdad?

BocaDePez
1

(Ni que decir tiene que es un teclado chino con el logo serigrafiado, pero bueno, me ha parecido curioso)

Inon
1

Me dijo que era su marca blanca. Venden ordenadores también de esta marca blanca

🗨️ 4
Itukietzo
1

Igual los gastos de envío son casi el precio del teclado 😅

🗨️ 3
Inon
1

Le compre en tienda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Inon
Inon
Bramante
2

Le iba a comprar con algo de retroilumación pero leí que hacía daño a la vista y es cargante, mejor luz natural o flexo

Yo también lo pensaba y ahora, no puedo pasar sin un teclado iluminado. Eso sí, nada de baile de luces, cambios de colores o efectos "respiración". Lo tengo con una iluminación estática, muy leve pero que me ayuda mucho cuando tengo que estar delante del teclado por las noches.

🗨️ 2
Inon

Si, un suave color iluminando esta bastante bien pero algo muy tenue y sin ofender a la vista

🗨️ 1
Bramante
1

Exacto, así lo tengo yo, con el nível más bajo de iluminación y estática.