BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ Me sonó una alarma al encender el PC !

Trancos-Aragorn

Ayer encendí el ordenador, y cuando aún no se había ni siquiera encendido el monitor (a los 5 segs más o menos), empezó a sonar una alarma tipo TIRUTIRUTIRUTIRU :-P

Parecido a una sirena de una ambulancia

¿Qué significa?

No lo he vuelto a encender desde entonces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me has dejao acojanao.

BocaDePez

Te ha hackeado el ordenador.....

Hay q joderse.....

BocaDePez

Teclado???

Un sim de memoria mal conectado , No detecta la memoria.....

Algo de eso puede ser

lirico

Me suele pasar eso, el PC em arma una escandalera, es que la tarjeta gráfica esta mal conectada, por eso no se enciende ni el monitor, a veces incluso estoy tan tranquilo y se me cuelga el bicho y al reiniciar me pasa eso... todo la tarjeta gráfica, nada grave, pero si pesado.

Saludos.

besugo

Si es una alarma tipo pitidos cortos y largos, eso es un indicativo de lo que falla en tu ordenador. Googlea y busca por ahi y encontraras lo que cada conjunto de pitidos te indica. A mi se me jodio la tarjeta grafica y sabia que era eso por los pitidos que daba al encender.

Saludos.

butanito

Lo que indicas parecen ser los pitidos emitidos por el altavoz interneo del PC, y que suelen indicar un mal funcionamiento en algún componente necesario para que el PC funcione correctamente. Según el tipo de pitido puedes saber lo que falla. Lo que no recuerdo es si la BIOS o la placa base son los que provocan los pitidos. Mira la web del fabricante de ambas y seguramente encuentres una guía de cómo interpretar los pitidos para saber lo que falla.
Claro que te ahorras tiempo si abres la CPU y echas un vistazo a ver si se ha soltado alguna tarjeta o el DIMM de memoria RAM. También puede ser que no arranque el ventilador o que la fuente de alimentación haya cascado (que fue mi caso hace 2 meses).