BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me solucionan el problema despues de denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues bien os explico contrate adsl router en octubre,me llega en noviembre lo instalo y nada de nada esto NO FUNCIONA, desde entonces no paro de reclamar y ellos dicen que es problema de linea que m mandaran un tecnico, pues bien nada de nada llamo para solicitar la baja inmediata ya que ellos me facturan el servicio que no me prestan, y para mi sorpresa m ofrecen tarifa plana gratuita 24 h hasta que solucionen el problema, bien pues pasa el tiempo y no arreglan mi adsl asi que decido denunciar al servicio del consumidor, y visto que esto iba mas lento de lo que esperaba el sabado decido enviar un burofax, les doy un plazo de 5 dias para darme de baja, liberar la linea y me devuelvan las facturas,tambien doy orden al banco de no pasar mas facturas,y e aki mi sorpresa cuando ayer viene a casa un tecnico de telefonica, señores el problema se soluciono en 15 minutos, ahora tengo adsl a 256 y sin cortes y llevo 24h conectada! que les parece?despues de llevar 3 mese y medio sin adsl en 15 minutos lo arreglan todo para no darme de baja, asi que mi consejo para todos es enviar un burofax lo antes posible, por aki circula una carta modelo muy buena tomenla como ejemplo, ah y gracias a quien la puso!! Tambien me gustaria decir que nadie se deje ESTAFAR y no tengan miedo de denunciar aki solo pierden ellos!! yo ahora reclamo la devolucion de la primera factura y no pagare hasta que no se me devuelva, si no les interesa que me corten el adsl! Me gustaria me contestaran a una pregunta: ahora que tengo el problema solucinado creeis que deberia seguir con ellos o mejor me dieran de baja como solicitaba en el burofax? vuestra opinon es importante Gracias!!
! saludito a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Bueno yo tmb he tenido muxos problemas con el maldito ADSL, solo que yo no voy por router, voy por modem.

Igual que a ti, hasta que no llame y me puse bestia no me dieron una solucion convincente, que ha pasado, como ya se habia posteado aki, por comprar una tarjeta controladora PCI.

Pero el problema, ademas de la conexion defectuosa es que no me habia llegado ningun tipo de carta de bienvenida ni de contrato, y ahora me han mandado 2 (les decia que me dieran de baja inmediatamente, que yo no habia recibido ningun tipo de contrato que me atase 1 año), que ganas tienen de que no se les escape ni 1.

Acabo de llegar de la tienda y no he perdido ni un minuto en venir a postearlo. También me ofrecieron la t.p. 24 h mientras q lo arreglasen, y me han "regalado" (palabras textuales de la menda) una mensualidad (solo llevaba 1 mes con ellos). En fin, que afortunadamente no he tenido que estar con burofaxes ni denuncias, pero son unos cerdos y hasta q no te pones bestia pasan de ti los muy cabrones. Saludos y animo a todos los que esteis sufriendo.

🗨️ 1
netgo

yo por ahora me va muy bien slo llevo desde el viernes y a las 6 que es cuando se CONECTAN TODAS LAS "GO" NO ME BAJAN LOS TEST DE 230 .
ESPERO0 QUE SIGAN ASI, PASO POR LA RED DE AUNA.
A MI NO ME HA LLEGAO LA CARTA, PERO HE MIRAO LOS DATOS X WEB.