BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sobraba una habitación y he puesto allí una despensa y una segunda cocina de gas

Inon

Pues mirar, estoy reformando la cocina y la casa en general.

Como tengo 4 habitaciones, salón y cocina todo ahora en reforma, todavía me sobraba un cuarto de 12 metros.

Allí he puesto una gran dispensa, una segunda cocina de gas que quite de la cocina principal..

Allí para ahorrar luz, haré la comida de la hora de comer, calentaré agua para bañarme en un recipiente, hacer allí las comidas mas guarras..

Es un cuarto reformado para ser lonchafista, meteré todas las cosas allí de comer y estas cosas.. Como así platos, cubiertos, ollas, y eletrodomesticos que se usan menos. Pero lo justo.

Era un cuarto no muy grande, di la idea, a mi madre le ha encantado mucho esta opción, ya dice que por la mañana puede poner unas alubias, patatas, y como decía, las comidas mas guarras allí, dado que a nosotros una bomboma para cocinar y a veces calentar agua nos dura meses

BocaDePez
BocaDePez

Y ¿cual era tu duda?

🗨️ 2
Inon

No ninguna.

Lo vi en una casa de programas de ricos y me gusto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los ricos usan esos cuartos de 12m² para armario y cama (con silenciosos amortiguadores) de la doncella eslava alfa.
Es otra mentalidad.

tutatis
1

¿Y abres un tema para decirnos que eres rico y que tienes 4 habitaciones? modo sarcasmo off.

A disfrutarlo y ya de paso nos invitas un día a comer a los bandancheros 😛

🗨️ 2
Josh
2

Exacto, ¡quedada bandaanchera en casa de @Inon para inaugurar la reforma! Yo me ofrezco de DJ 😁

Inon
1

Estaís todos invitados. Eso sí la comida no es gratis.. Preparar la cartera

Inon

Que va, si esta segunda cocina era para ahorrar, ya que no tengo mucho dinero

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión, de qué te sirve tener una flamante cocina nueva reformada si luego vas a usar la cutre que te has montado en otro cuarto. Y si las comidas son más guarras más motivo para hacerlas en una vitro de inducción que luego vas a poder limpiar en dos minutos, limpiar las de gas es un coñazo total. Yo me haría una cocina acorde con mis necesidades, aunque no fuera la más bonita del mundo, en vez de tener una "para enseñar" y estar usando la otra.

🗨️ 3
Inon

La nueva, por la noche con la familia y tal...

Por ejemplo para vieja es para hacer comida de puchero a gas, y de larga duración y cosas así. uso ocasional

El problema es que en la cocina tenían que haber puesto dos de vitro y dos de gas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si el uso del gas va a ser ocasional y tienes espacio lo mejor es una vitro de 3 fuegos y al lado una modular de gas de 1 o 2 fuegos.

4242006259389-0.jpg
BocaDePez
BocaDePez

"de qué te sirve tener una flamante cocina nueva reformada si luego vas a usar la cutre que te has montado en otro cuarto"

Si tienes espacio y dinero, no es mala idea tener dos cocinas. Quien pueda incluso tener una barbacoa de obra (tejado / porche y salida de humos/chimenea), sea de carbón, leña, gas..., mucho mejor, pues manchas menos.

En algunas zonas, tanto en pueblos como en ciudades, verás a gente cocinando en mitad de la calle, por ejemplo sardinas asadas, para evitar malos olores y manchar la casa. Es una guarrada incívica, pero es una medida práctica.

El problema que veo a la idea de quien creó el hilo, es la salida de humos. Para esas elaboraciones de "altos guisos" es mejor tener una buena campana extractora, con buen tiro, y además una ventana para evitar acumulación de humedad y revocación de humo.