BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me sobra la TV. Busco algo más barato

UnaMas

Pues eso, que tengo Telecable y me sobra la televisión. En ese pack en el que te la incluyen optes por lo que optes yo estoy pagando algo que no disfruto ni hago uso de ello. Supongo que librarme del teléfono y empezar a usar el móvil a lo mejor me abarataba la cosa pero con qué compañía contratar la conexión a Internet para conseguir rebajar lo que gasto ahora que ronda los 60-66 € con la opción TV-Teléfono-Internet?.
En cuanto al uso que le doy a Internet únicamente el de navegar, ni juegos ni nada de eso.
¿Qué me recomendaís?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

con la adsl de ya.com 512 29.99 € +iva

y la linea de telefono son 11 y pico al mes + iva

echa cuentas si te sale rentable ponerte adsl

o bien dado que solo navegas puedes usar una conex de Tarifa plana modem de wanadoo de 24 horas

🗨️ 2
UnaMas

¿Con la tarifa plana de Wanadoo a cuál te refieres?. Quiero decir a qué oferta.
El caso es que el móvil lo tengo con Amena y había pensado deshacerme del fijo porque a lo de Telecable he de sumarle lo del móvil. Claro que en Amena debería cambiar también de tarifa.
En Telecable si que veo que sale rentable el teléfono, no sé, al menos esa sensación me da.
Por otra parte al tener cable ahora si pongo una conexión ADSL me supondrá gasto adicional de instalación no?. Aunque en la casa donde vivo hay una antigua instalación (cajetín) de los dueños anteriores. ¿Abaratará eso la instalación?. Gracias.

🗨️ 1
Angelus

Te tendras que cambiar el PTR por un PCR = 40 Euros

y los de ya.co y wanadoo (*) dan kits de instalacion gratis (**)

Logicamente suma 90 € de alta de telefonica mas 30 € para que te unan las tomas de tu casa

es cuestion de echarle numeros tu si ahorras algo

(*) no recomiendo warradoo ni a mi peor enemigo
(**) Gratis estando atado a ellos 1 año

k-lamar

Si solo utilizas internet para navegar lo mejor es que dejes solo la conexion 160/80, pagaras 46.40 € al mes, para mi es la mejor opcion

🗨️ 3
UnaMas

Es la que tengo.

🗨️ 2
Angelus

pues o te quitas el telefono y te queda en 46

o telefonica 44,79 entre adsl ya.com o wanadoo mas alquiler de linea

BocaDePez

Bueno, es la que tienes pero te digo dejarla sola y quitar el telefono

UnaMas

Lo que pasa es que para eso tendría que usar el móvil de Amena que tengo, cambiar la tarifa y no sé si me sería rentable ya que el teléfono en Telecable es relativamente barato.