BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me sirve Router SMC en jazztel 6 megas????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos posibilidades para adquirir un router wifi:
-el que vende jazztel a 35€(mas gastos de envio, total 60€); pero no sé cuánto tiempo tardan en mandarmelo si lo compro via tlf( una semana, dos???)
-la otra posibilidad es comprar uno yo mismo. Esta tarde he visto un router SMC en el carrefour a 69€ pero no sé si me funcionará con mi conexión de jazztel 6 megas puesto que no sé si habrá alguna incompatibilidad con el ADSL2+ ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mahs

Que modelo de router SMC es?

loko39

Yo me compraria un US robotic, me han comentado que van muy bien y hay un modelo que soporta ads2+

Otra opcion es comprar el comtrend en ebay

saludos

Revert

Por ese precio, no encontrarás un router mejor, ni siquiera igual que el que ofrece jazztel.
Y si vas a pedir 6 megas te vale cualquier router con adsl, el más barato que he visto es de un puerto de red de smc que te sale por unos 30 euros, aunque por un poco más yo lo tendría claro y preferiría uno con 4 puertos, punto de acceso inalámbrico y un usb WIFi de regalo...

Kalimist

compra el de Jazztel, gastos de envio vas a pagar igual porque si no te mandan el router te mandaran un modem, y ademas el comtrend está más que probado con ADSL2+ por si algun dia lo necesitases.