BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me sirve este router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, he comprado el kit adsl router inalambrico de telefonica. El tema es ke yo soy usuario de ya.com con el famoso modem usb 3com. Ahora he comprado otro pc y quiero que los 2 tengan conexión a internet. Por esta razón he comprado dicho modem porque salía muy bien de precio y me dijeron que aunque tuviera otra conexión (ya.com) podía configurarlo y no tendría problemas.
Pues bien, el primer problema me lo encuentro que sólo lleva el cd de telefónica y no sé como configurarlo. He leido un tutorial en adslayuda sobre configurarlo y no me ha salido bien. No conecta. Yo tengo ip fija y supongo que si lo quiero configurar para 2 pc tendré con configurarlo como multipuesto.
Perdonad pero estoy hecho un lío. Os agradeceré cualquier tipo de ayuda sobre este tema. Venga un saludo y disculpad el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese pack hace tres dias y weno, el cd que trae el pack (ke te instala una serie de drivers y el asistente) pos supongo ke si lo instalas (como no concretes un poco mas lo que has hecho o des un poco mas de informacion es jodio decirte algo) y sigues los pasos de asistente pero en vez de introducir los datos de telefonica (que tu no tienes evidentemente , pero el programa no será tan listo como para saber si son de ya.com o de timofonica) le introduces los que te proporcionó ya.com y debería funcionar. Eslo que te puedo decir que hagas con la información que das pq a lo mejor no es problema del router sini de la tarjeta ethernet. Pero tu instala el cd del pack, despues en el asistente de configuración le pones los datos de ya.com y listo (el pack trae un libro de en el que explica todos los pasos y algunas cosillas mas, t recomiendo que le heches un vistazo)