BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sirve éste portatil para jugar al Flight Simulator

BocaDePez
BocaDePez

Ando con un presupuesto "limitado", es decir cuanto menos me gaste mejor.

Se trataría principalmente para ofimática (word, excel, etc) y para jugar al flight simulator.

El portatil es un Acer 5315 con las siguientes características (499€ en mediamarkt):

Pantalla: 15,4"; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; DVD dual doble capa; Gráfica: Intel 960GML 3D hasta 224 MB; WLAN 802.11 b/g; Windows Vista Home Basic.

¿Como lo veis?

¡Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

1º: no compres Acer
2º: tarjeta grafica intel es más que insuficiente..

BocaDePez
BocaDePez

Flight Simulator X. Minimum System Requirements

Microsoft® Windows® XP SP2 / Vista
PC with 1 GHz equivalent or higher processor
256 MB of system RAM for Windows XP SP2 / 512 MB Vista
14 GB available hard disk space
32x speed or faster DVD-ROM drive
32 MB DirectX 9 compatible video card required
Sound card, speakers, or headphones required for audio
Microsoft Mouse or compatible pointing device
56.6 Kbps or better modem for online play

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entiendo pues que sí.

Es que a mi el hecho de que sea celeron el procesador del portatil no me acababa /acaba de convencer, pero la economía manda!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el portatil, me lo compré ayer y va de lujo lo que me ha sorprendido la calidad de la pantalla, a mi me parece muy buena.

Lo pillé ne el Corte Ilés por 499€ en los 8 dási de Oro.

Por cierto, las características de la gráfica no son correctas, calza una X3100 que es bastante mejor que la 960 (unas 8 veces más rápida), yo creo que con la 960 no pordrías jugar pues la aceleración 3D es una simulación que la hace por software yclaro, es muy lenta.

En cambio con la X3100 sin ser una maravilla, tiene un rendimiento resultón con 128 a 256 Megas, un ancho de banda de bus de memoria de 64 bits (para el chipset que tiene éste portatil, con chipsets más avanzados da 128 bits).

Puedes comparar el rendimiento con una Nvidia 6600 GT (un 10% más lenta), con la que se pueden jugar todos los juegos que tiene más de 1 año.

srg84

No COMPRES ACER. en un mes te fallará algo y el servicio técnico es una puta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no discuto lo que dices, pero te puedo asegurar que tengo un acer ferrari 4005 desde hace un año y medio y funciona igual de bien que el primer día.

Manute

si vas a jugar en IVAO pillate algo que tenga como poco 1.5gb de ram