Hola a todos,
Dispongo de un router de Vodafone UK (por casualidades de la vida) a estrenar, y que tiene curiosas características (WiFi AC doble banda con Beam, FTP y Samba, 4 puertos GigaEthernet, puerto USB, etc.) y me estoy preguntando si me valdrá para algún uso.
Me explico: He accedido a su web de gestión (un "programa" llamado Jungo, de Cisco) y por lo visto no deja desactivar el DHCP, ni cambiar el ajuste del PPPoE (está puesto ) ya que de hecho ni siquiera hay opciones para ello. Sobre el DHCP ya me he dado por vencido convencido de que es imposible "desconectarlo". Sobre el cambio del PPP… si le doy a guardar ajustes, me sale un archivo .XML en el que sale ese autoconfig etc…, pero si lo cambio por otro valor (por ejemplo, ADSL@telefonicanetpa para probar) al restaurar el XML de configuración, me dice que hay un error al cargar el CCL o algo similar y no me deja.
Dispone de 1 puerto WAN, 4 LAN y 1 puerto internet-ADSL (es un router usable en origen tanto con fibra como con ADSL, "dual"). Alguna idea sobre si podría conectarlo a internet? Usos?
De momento lo tengo como cutre-NAS. Le he conectado un pendrive, después lo he conectado de LAN-LAN a mi actual router, y puedo acceder por FTP y Samba a él. Pero esperaba poder sacarle más jugo.
Saludos! (y si alguien lo quiere, se lo envío por 30€ asegurado, aunque no sea el subforo correcto para decir esto) :sweat_smile:
El archivo XML de configuración (backup de la configuración) al que hago referencia es este: drive.google.com/open?id=0BxnZQrZMuaEjaW…LeW9Temc4S1U