BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me sincroniza pero no me conecta :(

BocaDePez
BocaDePez

Pedi el alta el viernes 22 y este viernes pasado me empezo a sincronizar el modem a 1024 he intentado conectar con el truco que se explica en el post pero nada me dice que el usuario y/o contraseña no es correcto, alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme cuanto le tardaron desde que le sincronizaba hasta que le dieron los datos de configuracion? muchas gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikara

A mi me sincronizó hace semana y media y todavía estoy esperando el e-mail de ya.com con los datos de configuración, o que vengan de seur. Yo he tenido la fortuna de poder conectar desde que sincronizó el router, así que tendrás que tener un poco de paciencia si a ti no te funciona el truco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vaya si que se lo toman con calma entonces :-( mañana que ya no es fiesta seguire probando a ver si tocan algo y puedo conectar, muchas gracias. un saludo

Netrom

Y cómo se pueden averiguar los datos de conexión?
Estoy sincronizado desde el jueves y nada, aparte que tampoco me funciona el reenvio del email de confirmación del alta.

Saludos.

🗨️ 5
rezze

a mi me sincronizo el viernes ,cree una conexion con los datos robados de la web ,cree un bucle en la conexion para k reconectara al instante de darme el error de password y usuario y al cabo de una horita de intentonas conecto .....

BocaDePez
BocaDePez

Al principio de este foro tienes un post donde te explican como conectar para clientes con linea sin confirmar, tienes que conseguir la contraseña de conexion si no la tienes como en mi caso en el area de clientes le das a recuperar contraseña poniendo tu NIF y el numero de contrato y te envian un email con todos datos y la contraseña de conexion que es la que vale para conectar. en el usuario pones adxxxxxxx@yacomadsl vpi 8 vci 32 y PPPOELLLC en mi caso de todas formas lee el post por si me dejo algo. Ya contaras si te funciono a mi nada me deniega el nombre de usuario y contraseña igual es porque tengo linea pero mis datos no estan activados :-(

🗨️ 3
rezze

pero eso es lo que yo te digo a mi tb me denegaba los datos de usuario y lo que ice es dejarlo k reconectara automaticamente sin tiempo de espera entre cada rellamada y al cabo de una hora se conecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez