BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me sincroniza cuando descuelgo el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Increïble.

Bastantes veces pierdo sincronía en el modem (esto hace unos meses no pasaba) y no se vuelve a sincronizar solito. Pero si me voy al telefono fijo, lo descuelgo y espero a que salga el contestador gratuïto de telefónica...se sincroniza inmediatamente!!!! Yo no lo entiendo, por mas que lo pienso, que puede estar pasando :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Llama y que te revisen la linea, eso es que tienes bajo el margen de ruido.

Primero.. prueba a desconectar todos los telefonos de tu casa de las rosetas a ver si va bien, sin sigue sin ir, vuelve a enchufarlos y asegurate de que todos tienen microfiltros.

Si no llama y que te revisen la linea, si el problema esta de tu PTR hacia detras no te cobraran nada ;)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando ni siquiera se enciende la luz ADSL del modem Sagem USB en ningún momento, incluso probando en la conexión de prueba del PTR, ¿que ocurre?

Porque los de Wanadoo dicen que yo tengo ADSL desde el 16 de noviembre y a día de hoy, 25 de noviembre, el modem no se ha enterado. Y el modem funciona, que lo probé en casa de un amigo que si le "funcionaba" la conexión.