BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me sincroniza a 3,7

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noche, durante todo el dia de hoy he visto como me pasa de sincronizar a 3,7 mbs en vez de a 4 (hipooteticos 4 aunque reales a 2).
Es mas, aunque vaya aparentemente mas rapido, esto va a veces muy lento y en ocasiones no abre ni webs, estos son los ultimos datos.

Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2005 -- 2:0:13.398
Tiempo Final: 4/ 11/ 2005 -- 2:0:14.459
Tiempo empleado: 1.061 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,088.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 386.05 KBytes/sec
Esto es en Alcorcon (centralita NO san jose)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chato, por la velocidad de descarga que comentas (386,05 KB/seg) ya vas a 4 megas. Lo que parece es que tengas problemas de atenuación en la linea y por eso con el grifo ya abierto, te sincroniza a 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Y como os podeis imaginar, no llamare al 902 de marras porque me haran cero caso. ¿que puedo hacer entonces? A ver si alguien me ayuda a meter mano a esto. Un saludo

Kerberos31

Prueba a poner el router directamente del PTR... te aislaras de los ruidos de la red interna de tu casa.

Si los valores de Atenuacion y Ruido.. (SNR/signal noise Atenuation) ... son similares significa que estas en el limite de capacidad de tu linea y no puedes hacer nada para arreglarlo...
Busca como sacarlos de tu router.... con algun manual... o cacharrea un poco.

Si directamente del PTR sincronizas a 4Mb el problema esta dentro de tu casa... (o parte del problema)

Respecto a la velocidad y dificultad de navegacion... prueba a poner otros DNS... los de telefonica suelen ser decentes...

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : a0_23a2
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Margen de ruido (dB) : 7.3
Atenuación (dB) : 27.5
flujo descendiente posible (kbps) : 4320
Estatus ADSL :

Estos son mis datos, son similiares tanto en ptr como dentro, varia muy poco. De todos modos, con 512, 1mb y 2mb me ha ido siempre bien. A ver si alguien me traduce un poco esto. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La atenuacion no es muy grande.... pero el SNR esta por los suelos.....

Atenuacion es como se debilita la señal por medio de la distancia, empalmes defectuosos, problemas de cables..

Y el SNR es la relacion señal ruido.... como de grande es la relacion entre la señaly el ruido cuanto mas alta mejor... y 7 es poco pudieras tener problemas de sincronizacion.

Lo raro es que la atenuacion no es muy grande.... es mediana...... y debieras ir algo mejor, tener una mejor relacion de margen de ruido (alias SNR)

Me parecen raros.... mejor te pasas por el foro de Jazztel... hay un post que te aclara conceptos

Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (II)

y este esta abierto para que plantees tu caso

Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III)

No te cortes y pon cuantos mas datos te ponga el router mejor.... mejor que sobren que te quedes corto....

Espero que sea un PTR y no un PCR... sino el problema seria el PCR, no se aconsejan para el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

tomo nota de tu respuesta y te doy las gracias. Lo mas raro es que hace unos minutos se me ha desconectado todo y he vuelto con 4.0 megas de sincronizacion, y los siguientes valores:
Versión del firmware ADSL : a0_23a2
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Margen de ruido (dB) : 12.8
Atenuación (dB) : 27.5
flujo descendiente posible (kbps) : 6208
Estatus ADSL : Conectado [0]

En teoria la atenuacion sigue siendo la misma pero el margen de ruido ha subido misteriosamente. pocas veces me he pasado por esta pagina del router pero si te digo que pocas veces he visto ese valor tan bajo. A ver que pasa. He echo alguna prueba de velocidad y me salen desde 2.7 megas a como mucho y repitiendola muchas veces 3.4 mbs Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha salido como media 2.7 mb, aunque imagino que sera pq vivo algo lejos de la central.