BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me sincroniza a 10 Mb pero me baja a 1

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s

Se trata de eso, el router me sincroniza a casi 10 Mb otras veces a 16Mb pero baja en cualquier caso a 1Mb

os dejo aquí los datos

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 9376
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 62.151.30.35
Primary DNS Server: 62.151.2.8
Secondary DNS Server: 62.151.4.21

en todas las pruebas de velocidad me da un mega

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

pueden ser 2 cosas, saturacion de albura, o q no te han abierto el grifo.

faliqui

Yo te respondo con seguridad...

Ahora en Albura hay una nueva modalidad que se llama TOP 1 Mbit, consiste en que sincronices a los que sincronices nunca vas a conseguir bajar a mas de 1 Mbits :-P

Yo ya lo tengo comprobado, antes con Rima sincronizando a 2 Mbits siempre bajaba en torno a los 1500 Kbits, ahora en Albura con 4 Mbits y sea a la hora que sea de 1 Mbit no pasa...

La situación empeora por las tardes donde tener 600 Kbits ya supone todo un reto.

Si esto sigue así me voy a otra compañia, aunque pensandolo bien ¿a cual me voy? son todas iguales de mentirosas...

🗨️ 2
isidro1915

eso es que no estan configurados los perfiles en el BRAS, y aunque tengas x megas tienes el perfil de 1 mega.

Serpiente

que listos que son ¿no?

así cualquiera ofrece 20Mb

joer con ALBURRA, vaya lacra

PD: el que inició el post era yo.

Ya que estoy voy a aprovechar para contaros una cosa importante que ha estado apunto de hacerme bien la puñeta.

Tuve la insana idea de contratar YA.COM ("ya.la cagaste" diría yo), pero a los muy pocos días de lanzar el alta de los 20 Mb por internet, me arrepentí y llamé para anular la dicha alta. Aún confirmada la anulación, el proceso del desagregado parcial (ADSL sólamente), siguió su curso y un buen dia me vi sin linea, me asomo a la config del router y veo que el router estaba sincronizando por encima de los 16 Mb. Llamo a YA.COM, y me dicen que estoy dado de baja que con ellos no tengo nada que ver. Luego llamo a Telefónica y me dicen que el bucle a sido ocupado por YA.COM, pero en un par de días lo tendré otra vez con telefónica. A todo ésto, menos mal que probé la siguiente configuración de acceso.

User: nºTelf@yacomadsl
Pass: nºtelf

también sirve..

User: ad + nºTelf@yacomadsl
Pass: nºtelf

y funcionó. Desde entonces, por lo menos tengo conexión.

Al poco, me informo de que ya.com va a tener ocupado el bucle dos semanas. Si no llego a conseguir que ésto navegue, la he cagado y bien, porque la linea es para mi negocio.

pufffff, vaya cagada por todos lados. La idiotez más grande.

Un saludo
Serpiente