Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Y me siguen tocando las pelotas para darme de baja...

Llame el 23 de septiembre, para darme de baja, la tia, claro sin problemas ahora mismo te damos la baja administrativa, y nos ponemos en contacto con la empresa que te libera el bucle y en 10 dias listo....

Yo con lo que habia leido x aqui, no me fiaba... llame el 30 de septiembre para ver el estado de mi baja...

Pues nada para mi sorpresa me dice un tio que mi baja administrativa esta preparada para el dia 1 de octubre, y le digo pero que me cuentas, si yo me di de baja el 23 y el dia uno de octubre no ha llegado todavia... y se keda callado, le digo es para cobrarme todo el mes? y me dice si. y le digo que me vais a cobrar si no tengo adsl... y se queda callado y nada me dijo que en 15 dias a lo mejor ya estaba...

No se que es peor sin aguantar o darse de baja....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad que creo que tienes razon con eso de que telefonica…

La verdad que creo que tienes razon con eso de que telefonica esta detras pa joder, y tal...

Y con respecto al contrato... que yo fimer hace ni se sabe con retevision que luego fue auna y luego eresmas y ahora wanadoo... pues... ni idea... Llamare el dia 15 pa ver que tal anda... pero veo que hasta final de mes na de na!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , creo que antes de quejarse hay que enterarse siempre…

Hola ,

creo que antes de quejarse hay que enterarse siempre de la letra pequeña, cualquier operador de voz tiene un plazo para darte de baja una vez que tu la pides es de 15 dias y si es un producto de datos 10 dias, si es un naveghable serian 15.
      Esto es por ley, a ti te lo están haciendo en 7 dias, bien una vez que tengas la baja administrativa para la liberacion del bucle cuenta con 30 dias mas plazo que tiene telefonica una vez recibida la nota de wanadoo para la liberacion del bucle para liberar dicha linea y seguramente lo haran el ultimo dia, aunque llames te diran que no se le ha notificado nada pero a telefonica le interesan los clientes descontentos de las otras compañias.

Es puro marketing pero el que se Jod. es el cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tú te has leido las condiciones del contrato? Quejarse…

¿Tú te has leido las condiciones del contrato?

Quejarse cuando a uno le putean está bien, pero quejarse de condiciones que uno ha firmado sin leer no tiene nombre.