Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Me siguen robando ( y a los demas supongo que tb )

Acabo de llamar a ONO pidiendo la baja ya que hoy a sido la gota que colma el vaso, la television se veia en amarillo y sin sonido es decir el deco petado. Total que llamo y despues de 10 minutos al telefono esperando a que un comercial ( numero no gratuito ) me diera de baja se pone una tia y me dice que le facilite un numero para que ellos se pongan en contacto con migo para darme de baja A LO LARGO DE ESTA SEMANA porque ahora mismo estan saturados en el departamento de bajas.................

Estoy de piedra y me he quedado como un tonto cuando me a dicho que ya me llamaran a lo largo DE ESTA SEMANA! dios mio que poca verguenza y que cara dura. Tengo el pack 3d y en septiembre llame para que me aumentaran la conexion de 3mb a 4mb ( pensando que se arreglaria el capado , tonto de mi que ahora me va peor incluso ) y me an llegado 2 facturas del mes de septiembre y de octubre de 75 euros!!! cuando estan implantando la subida de 3 a 4mb gratis ya sino me equivoco. No se que hacer siempre que llamo la misma historia, alguien que aporte algo a mi problema, quiero contratar jazztel pero no se si esta compañia se aria cargo de mi baja en ONO. Un saludo y agradezco respuestas que me aporten alguna solucion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

A veces sólo es una forma de ganar tiempo: es lo mismo que me…

A veces sólo es una forma de ganar tiempo: es lo mismo que me decían en otros ISP. Meten menos gente en esos departamentos a proposito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te preocupes, si el departamento de bajas esta saturado,…

No te preocupes, si el departamento de bajas esta saturado, le quedan tres dias a la compañia.... :-D

• Cerrado

En el hilo que te indican está todo bastante claro, y sí, el…

En el hilo que te indican está todo bastante claro, y sí, el nuevo ISP que eligas se hace cargo de la baja.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Envíales un burofax indicándole que has llamado para darte de…

Envíales un burofax indicándole que has llamado para darte de baja pero que no te han querido tomar la baja y que exiges la baja inmediata. También puedes ir a Consumo a ver qué te dicen.