Les cuento mi historia por si alguien esta pensando pasarse a Vodafone.
Hace 3 meses pedí por la tienda online de Vodafone ADSL Máxima velocidad sin permanencia (oferta online) y router gratis al pasarme de Movistar. Al mismo tiempo me tuve que mudar de casa, pero desde el primer momento le di a Vodafone la dirección de la casa nueva. Justo después de hacer el pedido llamo para informar de que tienen que hacer la instalación del par de cobre de la calle al RITI del edificio porque es nuevo. Me dicen que no hay ningún problema.
Me llega el router en unos 3 días y me conecto gratis por 3G hasta que tenga ADSL. Un mes después no ha venido ningun técnico a instalar el par de cobre al RITI. Llamo y envían alguien para revistar la instalación y me dicen que llaman a los de Telefónica para que lo hagan. Obviamente nunca nadie vino y me intente dar de baja por teléfono. Me dijeron que tenia que pagar por la permanencia y les explique que yo no tenia permanencia, así que les envié un fax explicándolo todo, con números de incidencia incluidos.
Al mes siguiente veo que tengo 30€ menos en el banco, Vodafone me había cobrado 30€ como si tuviera ADSL. Cancelo el pago y hoy, tres meses después me llaman para decirme que van a contactar con el departamento legal porque no he pagado ningún recibo. Y no pienso pagar ninguno porque no tengo ningún servicio.
Vodafone es una empresa en la que todos sus empleados te dicen cosas diferentes, nunca se ponen de acuerdo, te tratan de tonto (Le intenté explicar al vendedor que me llamó hoy que falta el cable de la calle al RITI. Y el solo sabe decir que el router es autoinstalable. Le explico que soy técnico informático y me suelta que el no es ningún técnico pero sabe instalar un router ADSL y cuelga.)
¿Hay alguna forma de terminar con esto? Y espero que les sirva a ustedes de referencia.