Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Y me siguen facturando despues de la baja

Llevo de baja desde el 17 de febrero y esta gentuza me sigue facturando, no se que puedo hacer, luego decian de otros, pero os lo juro que tengo un quemaera impresionante, todos los meses igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una actitud tipica de estas empresas de engañabobos,para…

Es una actitud tipica de estas empresas de engañabobos,para mi la mejor opcion es no pagar,digan lo q te digan,pq si esperas a que te devuelvan puedes esperar sentado.

• Cerrado

No, si ya me conozco el temita. Tuve serios problemas con…

No, si ya me conozco el temita. Tuve serios problemas con Wanadoo, que despues de llevar ya seis meses con Jazztel, se empeñaron en que les debia una mensualidad y se la tuve que pagar por narices para que Jazztel pudiera preasignarme las llamadas con los 6megas. Es increible como se tiran la pelota unos a otros. Es como para coger y montarme yo mi propio servidor adsl, aunque supongo que también tendría problemas con Telefónica en ese caso.

• Cerrado

hoy me responde esta gente a un mensaje que les envie el dia…

hoy me responde esta gente a un mensaje que les envie el dia 12 porque me extrañaba seguir viendo como activos los 6mb cuando desde el 20 de abril estoy dado de alta en los 20mb y me responden que no me preocupe, que la baja se está tramitando. que si recibo otra factura mas, les llame para realizar los ajustes oportunos.

por otro lado, estoy hecho un lio con lo del sagem fast 1200. un compañero de trabajo me dice que les llame pidiendo el wifi y que si me dicen que tengo que pagarlo, les diga que me quiero dar de baja y asi no tendran mas narices que enviarmelo gratis. esto me parece un poco fuerte, pero por otro lado tambien me la han metido doblada con el tema del regalo promocional, pues me hicieron la oferta con el inalambrico, y me enviaron la cámara digital, que despues de decirme que si, que me la cambiaban, me volvieron a decir luego que no podian cambiarmela porque era lo que me correspondia cuando me dieron de alta.

me estoy empezando a mosquear con esta gente y eso me hace sentir mal.

• Cerrado

Muy sencillo. Si tienes la baja reflejada, bloquea la cuenta…

Muy sencillo.

Si tienes la baja reflejada, bloquea la cuenta con una orden de no cargo. Llama a atención al cliente y que te pasen con facturación para que se enteren de una vez de tu estado de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estas dado de baja realmente, esta genero un numero de…

Si estas dado de baja realmente, esta genero un numero de referencia. Pide que te den ese numero, si no te lo facilitan, s que NO estas dado de baja y por ahi te pillan.

En "usuariosteleco punto es" te dan informacion sobre el tema.

Saludos.

• Cerrado

ayer envien un burofax con certificacion de texto y acuse de…

ayer envien un burofax con certificacion de texto y acuse de recivo, solicitando la baja, por 25€ tengo las espalda cubiertas, la ultima factura q voy a pagar será la de junio, y no me arrepiento de pedir la baja, pq ya hoy llevo 2 cortes, y los q me quedan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy pensando hacer lo mismo porque llevo desde el 28 de…

Yo estoy pensando hacer lo mismo porque llevo desde el 28 de abril esperando que me den de baja. Como se envia un burofax?? que tengo que llevar a correos?? Muchas gracias,

• Cerrado

pues haces un escrito, con tus datos personales, y solicitas…

pues haces un escrito, con tus datos personales, y solicitas la baja, en ese folio añades una fotocopia de tu dni, y lo envia en correos pidiendo burofax a la direccion q te biene en las facturas de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo la baja desde enero, y me siguen mandando las…

Pues yo tengo la baja desde enero, y me siguen mandando las facturitas tambien... ademas de la cartita intimandome a pagar lo que debo, con la cual me he limpiado el culo el otro dia... :-P asi que eso, da orden de no pagar mas al banco (si aun no lo has hecho) y que sigan mandando lo que quieran.
      Eso si, asegurate de estar verdaderamente dado de baja.

• Cerrado

Y como te puedes asegurar???, yo llamo todos los meses y me…

Y como te puedes asegurar???, yo llamo todos los meses y me lo dicen: efectivamente tiene razón, tiene la baja desde febrero, balbalblabllbabla

Yo tambien he dado orden de no pagar y les he enviado un fax para que me den todos mis datos, alta, baja,.....