Hola comforeros, el día 13 de noviembre me hicieron la portabilidad de ONO a Telefonica (vino el tecnico a mi casa, me instalo la línea, el router y todo muy bien, por parte de telefonica), y entonces empezaron a surgir los problemas, los de Ono al mes me mandaron una factura en la que solo aparecia la cuota de telefono (unos 31 €) y en teoria yo ya estaba dado de baja, llame a telefonica para ver si habian tramitado la baja y me dicen que si, que el 13 de noviembre capturaron la línea y se tramito la baja con ONO. Pues viendo el panorama llame a ONO para preguntar y me dijeron que tenian que tramitar la portabilidad y que eso tardaba, volvi a llamar a telefonica y ellos me dijeron que nanai que desde el dia 13 yo estoy con telefonica y que con las facturas de telefonica y con la factura de instalación y todo podia ir a la oficina del consumidor y hacer lo que hiciese falta.
Pues bien, yo siendo muy bueno intente solucionar el tema de manera pacifica con ONO y entonces hace un par de semanas recibi otra factura de ONO con su correspondiente cuota de telefono y la cual yo devolvi.
He llamado a ONO y me han dicho que la baja se me efectuaba el 3 de enero de 2007 (casi tres meses despues de cuando me afirman los de telefonica) y entonces les he dicho que no pago ni una factura mas y que me devuelvan el dinero y me dijeron que en 48 horas lo tendria hecho, llevo ya mas de una semana y no me han ingresado nada y me dicen que estan viendo la reclamación pero me siguen enviando facturas ¿que hago? ¿ha alguno de vosotros le ha pasado?
Salu2.