BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sigue reiniciando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimo2002

Comprueba en la bios si tienes en enabled la opcion power management.Por ejemplo en mi
ordenador seria:
acpi aware o/s=yes
Power Management/apm=enabled

Tambien en inicio/panel de control/rendimiento/opciones de energia en la pestaña APM debe estar activada la opcion Habilitar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia.

Yo he comprobado que todo depende de la activacion en la bios.
Mira todos los parametros que vienen en Power manegement

gorigante

hace tiempo dejé un post en este foro sobre lo mismo, la diferencia es ke a mi me pasab en W98. bueno, me recomendaron todo tipo de soluciones, BIOS, actualizaciones de windows, configuración de energía etc... probé todas una por una pero ni por esas. al darle a apagar, se tiraba un buen rato con la pantallita de "apagando..." y al fin se reiniciaba tan pancho. el mu cabrón.
se ke W98 y XP no son iguales, pero te voy a decir como lo solucioné (mejor dicho, como se solucionó) no vaya a ser lo mismo y te podrías volver loco hasta dar con ello. el caso es ke por unas historias tuve ke cambiar mi tarjeta de red por otra. voilá! mano de santo, después de eso volvió a apagarse como dios manda. más tarde volví a meter la antigua tarjeta de red, y sigue apagándose sin problemas.
conclusión: supongo ke la tendría mal encajada en el slot, y haría algún contacto txungo con la placa o vaya usted a saber... la informática es un misterio.
si nada de lo ke te dicen te funciona, échale un vistazo a las tarjetas del ordenador y comprueba kestán bien encajadas y ke no tocan nada ke no tengan ke tocar. no vaya a ser eso.

saludos!