BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me sigo riendo. Sepo una cosa que vosotros no sabeis

BocaDePez

Después de mi sorpresa de encontrarme un servidor FTP que permite acceder con conexión anónima (dsd R, creo que filtra por IP´s) (me imagino que el típico capullo que conoce a alguien que conoce a alguien lo sabría, pero como es un capullo no dice nada) me pregunté (un mes después):

Y habrá servidor de Nius?

Coñe! pozi

news.mundo-r.com

A instalar todo dios XNews, BNR2, NewsPro y a descargar como cerdos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JackBoot

Thnks por la info :)

BocaDePez

eso mismo lo descubri yo llamando a R y pidiendo los servidores de todos los servicios disponibles y te los dan sin ningún problema (si también incluyen el ftp)

BocaDePez

Sí, hoy mismo envié un mensaje a los de R:

R-al-habla@mundo-R.net

para que me digan todos los servicios de los que dispongo, (ya no me rió tanto, está claro que no me entero de nada)

Lo que sí ya había preguntado es si permiten incluir ASP ó PHP en la página web personal y parece ser que no. Sólo para empresas.

Por cierto que el servidor de news sólo deja acceder a los grupos binarios es.binarios.loquesea.

Los demás binarios (esp.binarios, binaries, binar) parecen estar vacios o no están. Que les costará comprarse unos discos duros, si total seguro que filtran por la IP.

Pero bueno, ya estoy bajando una peli de es.binarios.electronica y va por encima de 30 KBs

Ala, a disfrutar. Feliz vuelta al cole o al tbjo

🗨️ 1
JackBoot

no se como bajar del news,a ver si me podeis ayudar porfa