BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me sigo haciendo la misma pregunta?

Sidvicius

Mi router vale para lo que quire meter jazztel?
Es el linksys wag54g v2 se que vale para adsl2 y adsl2+ , pero que si Voip que si television, es que si no , menuda inversion en el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

VoIP y Televisión no...

🗨️ 6
Luke

pero no hace falta..

🗨️ 1
Neophyte

Ya...pero si lo quiere...de todas formas lo dará Jazztel claro...pero pagando xD

Sidvicius

Pero se supone que teniendo en el router Q&S y si ponen decodificador si vale? o no?

🗨️ 3
Neophyte

El VoIP no hace falta si quieres...para la TV te darán un deco...

🗨️ 2
Luke

ese "si quieres" nada, que era un bulo

Sidvicius

Entonces para aclararme si tienes en el router que el mencionado lo tiene QoS y si te dan un decodificador, todo lo que nos estamos imaginando de Voip y television serian validos,no? porque este router que tengo es el primero que tengo pero va como un rayo.

Luke

a ver:

- La voz no será VoIP, la darán los DSLAM (bueno no exactamente, pero es lo mismo) así que nada de routers voip o telefonos voip

- La TV no se sabe nada, pero es muy probable que valga casi cualquier router (en imagenio usan un zyxel 660hw normal..) al que se añada un decodificador, como imagenio. Aun quedan 3 meses así que no estoy seguro.

🗨️ 4
Sidvicius

Gracias me quedo un pelin mas tranquilo, joder es que con tanto rumores.

POCHOCLO

¿Para la tv se puede a traves del wifi no?
Es decir, el router enchufado al ordenador a traves de ethernet, y luego a traves del wifi, transmitir al deco enchufado a la tele.

Lo que pasa es que no se que alcance tendra con un par de paredes por medio... :-(

🗨️ 2
Luke

hay aparatos que convierten wifi en un puerto ethernet (no me refiero a un AP, sino el sentido contrario, wifi->ethernet) asi que en principio se puede hacer.

🗨️ 1
Raulito

Un AP no sirve para hacer eso? Pensaba que sí...

mangito

jazztel ha dicho que para cuando saquen nuevos servicios nos cambiarán los routers, así que hay que estar tranquilos amigos.

GRATIS!!!!!!

🗨️ 1
fasito

Donde te lo han dicho? En Jazztel responde?