BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me sigan cobrando las llamadas perdidas me doy de baja

BocaDePez

Estoy hasta los 'webs' de que me sigan cobrando por las llamadas perdidas. Lo más guay es que debe de estar tan mal implementado el sistema o los sistemas que cuando llamo a otro móvil simyo y está apagado o fuera de cobertura me sale una locución de Orange.

Eso sí, 6 segundos tarificados a 0,17 euros con IVA. Así se gana dinero. Sí señor.

BocaDePez

A mi me va todo perfecto....

BocaDePez

La verdad es que soy cliente y no me había percatado de eso... tendré que fijarme más a partir de ahora.

Llama al servicio de atención al cliente exponiendo el tema y mándales un correo a soporte@simyo.es también para que tomen medidas, para ver si así solucionan el problema.

Aunque igual tardan lo mismo que en poner el servicio de aviso de llamadas perdidas...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por el consejo. Ya he llamado esta misma mañana y he tomado nota del número de incidencia.

Espero que el departamento de facturación haga algo y me devuelvan los 0,34 euros que me han cobrado de más. Si no, me doy de baja.

Tengo otra incidencia abierta desde hace 1 mes que no me han hecho ni caso.

El correo web no funciona bien. Lo ponen en el blog de simyo (blogsimyo.es). Los del 'call centre' lo único que hacen es tomar nota de lo que les dicen y los del departamento de facturación te cierran la incidencia a los 2 días.

Así funciona de bien SIMYO. FELICIDADES.