BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me sientop engañado! esto es una MIERDA de servicio.20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Distancia : 788 m
v estimados ;
at. 21 db
adsl2+ 19897 kbs
(link roto)

velocidades medias : ortange 780.6
TELEDOS : 1338KBS ¿?¿?¿? NO ME CREO MUCHO ESO por que pasar por el foro de teledos... te unas ganas de darte de alta jajajaj

y lo que yo tengo.

Modulation: G.992.5 annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 789 / 17.220

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 8,0 / 1,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 5,0 / 20,5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 10,0 / 9,0

pc unico conectado al router speed 546 recien formateado ( win xp sp ue v7)....

NO ME PASA DE 800 con el baspeed, lo minimo que garantizan. antes llegaba a 1.5 megas
, pero a que se debe ests bajones?? por esta regla de 3 el que viva a 2km no debe tener ni 6 no??

sigo pensando que no dan toda la velocidad que ueden dar......

alomejor hasta me hago unas imagenes o un video....
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

800 son kbits/s o KB/s ?

BocaDePez
BocaDePez

eso de adslnet funciona bien pero es estimado, ojo que puede que falle y estes 500 metros mas lejos

AnsyG4

El link que has puesto no es nada fiable, yo pongo hay mis datos y dice que solo puedo tener ADSL y es mentira, hace ya casi 5 meses que tengo adsl 2+ con orange.

Por cierto,a mi en descarga directa me pilla siempre entorno a los 790 kb/s, pero si uso un gestor de descargas llego perfctamente a 1,6 mb estables dependiendo de donde descargue, no entiendo el motivo, por que sin embargo si descargo el mismo archivo con Ono me pilla perfectamente esa velocidad sin usar gestores de descarga.

Por IRC de donde suelo descargar con orange bajo a unos 870 kb/s pero si conecto el modem de ono bajo a 1,2 mb/s, vamos que orange tiene que hacer algo desde la central por que no me lo explico como cambiando la conexion sin usar gestor descargue igual de rapido que orange con gestor de descargas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también lo he notado.
Por ejemplo en una red puedo bajar un iso del ftp de rediris.es a casi 2000 KBytes/s.
En cambio con Orange 20M no consigo mas de 300-400 KBytes/s. Si uso un gestor de descargas de esos que usa varios hilo, llego a los 1300-1400 KBytes/s.

Me temo que Orange tiene un QoS que limita las transferéncias.

🗨️ 1
SacodeMierda

No lo creo. Yo he llegado a bajar a 1.8 megas por segundo sincronizando a 18.000. Tambien depende del navegador que uses, con Konqueror he bajado a 1.8 megas y luego con mozilla del mismo sitio no paso de 400kbs

Banchou

tu lo has dicho, vivo a 2 km exactos de la central.
Al principio siempre pillaba 10 mb / 700 de subida.
Desde hace 1 mes no solo sufro cortes sino que aunque me sincroniza a 8 mb, no llega ni a 3.....
Un fax y unas cuantas llamadas inutiles.
PD: Planteandome cambio a ya o jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamso que n soy el unico ..... y rwin me lo ajusto el baspeed,

y yo estoy teniendo en cuenta mas o menos descargando desde ono o rediris.....

intento meter el rwin adecuado al router no?? voy a aver si no empiezo a mirar otras companys....

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Ono viviras mucho más tranquilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro!, si te capan ya no hay problema xDDD

BocaDePez
BocaDePez

"Distancia : 788 m"
lo tienes medido al centimetro eh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, ya no joas, eso no es exacto si te has dado cuenta a sido cosa de la web que puse el enlaze, pero vamos si esta ahi la central se yo donde es, por que por ahi paso , y te digo que no llega eso a 1 km , .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cable no tiene el mismo trayecto que una persona andando,
mi cable baja por el Oeste, va al edificio contiguo, lo rodea por el Sur, vuelve a mi edificio por el Este, cruza un jardin hacia otro edificio, rodea ese edificio y penetra bajo tierra,

200 metros de cable y no ha avanzado nada en la direccion de la central
te en cuenta que el mismo cable tiene que llegar a ambos lados de cada edificio, y a varios edificios